[18/08/2020] Hugo Savinovich dice por error que luchador Karrion Kross fue asesino a sueldo

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por akazeronez, 18 Ago 2020.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.471
    Me Gusta recibidos:
    574
    [​IMG]
    Hugo Savinovich es conocido por decir más allá de lo necesario en su canal de Facebook y YouTube, y esta vez no fue la excepción, luego de que por un error de traducción dijera que el luchador de NXT y amigo de él, Karrion Kross, fuese asesino a sueldo en su juventud.

    En una
    transmisión en vivo, el ex comentarista en español de la WWE, afirmó que Kross anteriormente era contratado como mercenario en la vida (ver link desde los 7:00).

    La frase despertó automáticamente el interés de los fans y una cantidad de publicidad inusitada, que llevaron a Savinovich a decir que fue un error de traducción, y que el hablaba en sentido figurado al hacer el Facebook Live.

    [​IMG]

    Sea como sea, Kross, que hoy se encuentra encaminado a ser el contendor número 1 por el campeonato de NXT que ostenta Keith Lee, en el evento NXT TakeOver XXX, recibió en el mejor momento posible, un impulso publicitario que claramente lo ayudará en la construcción de su personaje en la marca de desarrollo de la WWE.

    No hay polémica que por bien no venga.

    [​IMG]
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Como propaganda esta bien...pero huguito hace tiempo que esta dando la cacha con algunos comentarios..
     
  3. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    es brutal como lucha este qlo ajjaja