18/09/13 Messi arma la fiesta y Barcelona debuta con goleada sobre el Ajax en la Champions

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 18 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que este sea el año de alexis, debería irse del club por el bien de el y el bien del barca.

2. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Iba a ver este partido en el fox sports pero los klos no lo transmitieron , pk? no cacho, pero los klos tienen un "fox sports chile" donde nos tiran toda la mierda para verla y cagarnos... tambien iba a ver el partido del Napoli contra el Dortmund en el ESPN, y que paso? la misma basura... que rabia hueon... tuve que estar obligao a jugar GTA V [​IMG]. En cuanto al resultado, solo tengo que decir que ya es fome ver al barcelona... siempre lo mismo.

3. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    fue una verdadera lata eso, ayer dijieron qe en espn+ darian el BVB vs Napoli y cuando me pongo a sintonizar los canales habian cambiado la programacion, al final no lo dieron ná, pero roja directa y un canal chino me salvaron, lo vi entero y sin cortes.

4. feligonzalezs

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien vi el patido del Dortmund por rojadirecta y sin cortes, pero no es la idea po... esta bien no tener el fox sports premium para no ver los partidos de los chilenos por copas internacionales,pero otra cosa es que te caguen con partidos como estos...mas encima son 6 lo canales que estaban dando la champions hoy dia... 6 hueon. Me cago en el FOX SPORTS Y ESPN, me cago en ellos.

5. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    El Ajax antes era chevere.

6. gtr__x

gtr__x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1

Pero si los transimitieron yo estaba viendo Ambos Borussia Vs Napoli y Barca Vs Ajax, Lo que pasa es que como son tantos partidos y las transmisiones estan repartidas entre ESPN y Fox Sports lo dan incluso en canales de pago adicional, por ejemplo Barca Vs Ajax lo dieron por el Fox Sports Premium, y el Borussia Dortmun Vs Napoli por el Canal ESPN 3 (153 en la guia de VTR)

7. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    messi ql cabron las caga pa bueno, vi todo el partido, puta el cabro chico se perdio un gol :( pero en todo lo demas estuvo excelente, grande alexis! :D

8. feligonzalezs

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se que los transmitieron en esos canales, pero yo tengo Directv y siendo que tengo uno de los packs mas caros no puedo ver esos partidos solo por el hecho de que a los hueones del fox y espn se les ocurre mandar esos partidos a canales que uno tiene pero que en los partidos los cierran. ESPN3 lo tengo, pero al momento de dar el partido lo cierran, lo mismo que el fox sports, tengo el canal normal, pero al momento del partido ponen el fox sports chile...no hay por donde.

9. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

Mentira ,yo tengo vtr, y estuve pendiente a cada rato y nunca dieron el partido del Borussia, es mas en ese canal dieron el Arsenal vs Marsella

10. Mati!

Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    el viejo ajax ya no es lo que era......

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    falso en espn3 dieron marsella v/s arsenal

12. gtr__x

gtr__x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A si teni razon xd me confundi con el color de camiseta el Marseila con el Napoli xD

pero l odel Barca Vs ajax si fue transmitido por el Fox sports Premium

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas