creo k la u perdera los dos clasicos xD...pero bno una de las cosas lindas del futbol es k todo puede pasar :O ..aguante colo colo !!
Son 7 fechas donde todo puede psar el colo aunque sean equipos chicos no aiqe dejar de lado qe los equipos supuestamente chicos son cn los que a perdido no digo na asta la ultima fecha
claramente COLO-COLO tiene el fixture mas facil a simple vista ...pero no hay que confiarse en el futbol... ademas me molesta un poco la forma en que algunos hinchas del popular ya se estan celebrando el titulo... cabros vamonos trankilos por la piedras y que no nos pase lo mismo que los de azul...que se daban de campeones y terminaron siendo una verguenza..........
El que crea que faltando 7 fechas para el término del torneo ya somos campeones... es que no sabe mucho de fútbol.... prueba de ello fue lo ocurrido ayer, estando 3-0 en el marcador... por poco la UC nos empata el partido.... Así es el fútbol... no hay nada seguro... Y no digamos que el Colo ta jugando muy la raja... ayer eso sí fue efectivo y eso le bastó para ganar... pero se vienen partidos difíciles.. Así que a no confiarse
no creo que el colo la tenga tan facil como dicen , bueno habra que esperar no mas cada fecha aver que pasa .... vamos la U mierda
las madres estan con atake dicen ke el albo sale campeon solo en torneos chikos ahora en tu cara madare y monja campeon y la 30 mas encima