18/10/15 Otro duro golpe para Colo Colo: Pierde con San Marcos y ahora comparte el liderato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que equipo mas malo, Sierra tu equipo no tiene estado físico duran 30 minutos, Sierra perdiste el partido solito por los cambios y el mal planteo del partido. Un desastre.

adsjkdajsk zorras cagonas bueno ahora el arbitro se les fue en contra... cuantas copas no han sido con ayuda de arbitros

patetico es ser fanatico de este equipo cagon de mierda lleno de simios, y mas patetico es gastar plata para a ir a ese estadio de mierda y alegrarse por los "triunfos" de esa cagá de equipo lleno de flaites e iletrados

Y quien le metió la corneta a este ctm por hablar mal del Cacique

Jugadores rascas que lanzan escupitajos y que se rebajan a discutir con hinchas del equipo contrario, además de un capitán mala leche, o sea... una mierda de equipo.

Bien por Arica, aprovechó el hombre de más solamente.-

Oye aweonao hablas de jugadores rasca, que se rebajan a discutir con hinchas y de mala leche?

marcelo-diaz-tocandose-el-pene.jpg

care-pato-diaz-agarrandose-las-bolas.jpg

herrera_asesino_2.470x0.png

2071647.jpg

Acá una pequeña muestra de jugadores mala leche, peleando con hinchada y de un capitán mala leche y además asesino.

Son muy cara de raja algunos weones realmente... :lol: :lol:

Pesimo partido del Colo colo, no jugo a nada. yo me pregunto que chucha, como mierda dejas a Suazo en cancha y sacas a a Vilchez wn? lo que tendrias que haber hecho es haber puesto a Delgado en vez de Suazo desde un comienzo (Aunque sea un malo ql, corre más que suazo). Vecchio una mierda,no esta a la altura para ser el "10" de Colo Colo, espero que termine el campeonato y que se vaya rapido ese wn malo y carvallo ocupe su puesto. Que manera de perder balones.

Fierro ql no es primera vez que por su actitud de mierda lo terminan expulsando del partido y condicionando el partido.

Chao vacas sagradas, si el Coto los sigue teniendo en cancha nos pasara lo mismo que el campeonato pasado y perderemos el campeonato por sus "regalones".

Aun quedan fechas para jugar, Se va a poner bastante interesante el campeonato con U. De conce compartiendo el liderato.
Vamos Colo-Colo mierda.

lo de fierro no tiene ni siquiera que dar para analisis hace rato que no deberia ser capitan ese weon de colo colo no representa en nada lo que es el club, vecchio 1 tiempo medianamente bien y 1 tiempo donde no hizo nada y ademas perdio todas las pelotas TODAS, por que saca a vilchez y deja a suazo en un partido que era obvio que tenia q ser al contra golpe? me pregunto yo si vecchio se va por que no pone al reemplazante natural de el a jugar? y en lo personal si no esta valdes esta el peruano que juega bien y tiene buen toque no se no me gusta como plantea ultimamente sierra los partidos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.