18/10/2012: Rivarola y el clásico ante Colo Colo: "Tenemos que mantener la paternidad"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERNALBO_711, 18 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    893
    La estadística siempre sera en base a encuentros disputados entre si, la denominación de "clásico" es algo de los periodistas y si hablamos de "estadísticas", da lo mismo.

2. caco28

caco28 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hueon medicree ganan 2 partido y se cree grandeee jajajajaj

3. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lei completo tu post, luego te invite a leer la noticia comlpeta y no solo el titulo me imagino que no lo hicste. yo no te he llamado como como les dicen a los de tu equipo, pero ya se sabe, tipico de seres como tu hicha desd...hincha?

Edito ya que editaste tu post.

A lo que se refiere Diego es a lo que tu dijiste, paternidad en los ultimos 2 años. 3 partidos ganados 1 empatado y 1 perdido, 12 goles a favor 4 en contra eso es Paternidad, aunque sea temporal y aunque hayan ganado un partido que no sirvio de nada. Mintió entonces?' que tiene de malo que diga eso....

#51 TataN, 18 Oct 2012
    Última edición: 18 Oct 2012
  4. MastersHammer

MastersHammer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    como les arde el hoyo a los desaparesidos a los clanco y negro que ya nadie se acuerda ...jaja y como no saben comprender se refiere a la paternidad de todo este año basuras culias.

5. CHK86

112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    compadre, si entiendo, pero no puedes hablar de paternidad cuando tienes 2 triunfos mas que nosotros y ademas es solo en un poco mas de 1 año, no les alcanza ni para decir "años" .... si la discusión esta en que el quiere tratar de empatar el hecho que siempre le ha picado y es que siempre son segundos en todo, y en la paternidad sobre todo en donde hay mas empates que triunfos de ustedes ... y si leí toda la noticia, pero solo había mas paja molida en donde habla como si fuera el mejor jugador de Sudamérica y desmereciendo a otro futbolista joven por no ser exitoso .... debería pensarlo 2 veces antes de hablar así de un colega, sobre todo por que el es uno mas del montón .... menita con lo limitado que es en el fútbol actualmente, es mucho mas exitoso que rivarola. Rivarola solo lo conocen acá en chile y aca Luis mena es el futbolista con mas títulos del fútbol chileno y aun así uno de los mas humildes y caballeros que quedan.

6. CHK86

112/163

Me Gusta recibidos:
    893

Obvio po lacra, si no tienen mas historia .... ustedes no tienen mas recuerdos que eso, "Desde hace una año atrás" ... Basura qla, debería darte vergüenza jajajaja

7. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    En que mundo vive :zippymmm:
    Mitómano :lol:

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Sabia que esta wea se iba a desvirtuar :lol:

9. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Te voy a discutir lo de la paternidad no mas por lo demas es opinion tuya y podi opinar lo que quieras.

En los ultimos 2 años nos hemos topado 3 veces en fase regular, 2 triunfos y un empate en el Monumental (incluido el 5-0)
    Mas una vez en play off que avanzo la U. (incluido el 4-0)

No se si me entendi el concepto, no es cuanto ma gano la U, es que no han podido ganar uds incluyendo el 2-0 por que al final fue derrota de todas maneras. Es OBVIO que no se puede hablar de paternidad con solo 2 años, pero se usa gralmente en estas ocaciones previas al clasico, para mi lo uso bien

10. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    y de que se agrandan la gente del colo si es verdad todavia no recuerdan las 9 pepas en 2 partidos que les mandamos

11. noffero

noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Pero wn! hablan de dos años!... osea si colo colo gana un partido se acabo la paterninad de ustedes... o la paternidad ahora es cada dos años? onda casi como las elecciones? ajajajaajaja
    Rivallora siempre ha hablado de mas igual que Herrera pero siempre seran una sombra para el mundo e idolos para ustedes...

12. unioninox

unioninox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Q manera de leer a tanta zorraaaaa qla con aji en el culoo jajajajajajajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas