18/10/2016 Sasha Banks y Charlotte protagonizaran el Main Event de Hell in a Cell

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 18 Oct 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Mick Foley ha comunicado mediante su cuenta oficial de Facebook que el combate entre Sasha Banks y Charlotte en Hell in a Cell será el evento principal show, la última pelea de la noche. Recordemos que Sasha defenderá el campeonato de mujeres en un Hell in a Cell match.

    En la publicación, Foley ha explicado que cuando Stephanie McMahon y él vieron el cartel protagonizado por las mujeres, vieron claro que era una oportunidad para hacer historia.

    "Estoy muy feliz por Sasha y Charlotte, y por todas las mujeres que han allanado el camino, y todas aquellas que aspiran a seguir sus pasos. No exagero al decir que me entraron escalofríos al observar el cartel".

    [​IMG]



    Fuente: SW
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bien por ellas... Peeeeeero siento que mas forzado y poco natural no puede ser. Es como, hey vamos a hacer la primera hiac match con mujeres dentro asi que nos aseguraremos de que no tenga criticas poniendolas en el main event...
     
  3. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    Por el feminismo hombre, todo sea por no ser acusados de discriminación....Esperemos q sea una luxa decente, sino qien sabe que argumento daran...
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    #niunamenos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas