[18.11.14] Golpe Monumental: la Celeste bajó a la Roja "a la uruguaya"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 18 Nov 2014.

1. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    146
    tiene la verdad 100% absoluta compare, sea feliz

2. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    No tengo la verdad absoluta :lol: Simplemente trato de suavizar tu opinion que la encuentro muy cerrada y distorciona la de los demas.

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Y aparecieron los que encontraban maravilloso a Chile el viernes y ahora lo encuentran mas malo que pegarle a la mama :nonono:

Chile no hizo un mal partido, para mi no hubieron puntos bajos hasta el minuto 60 por ahi, donde Jara bajo muchisimo el buen nivel que estaba mostrando y de nos fuimos a la chucha, hay que mejorar defensivamente porque en los ultimos tramos de partido siempre tenemos problemas con los equipos ratones.

Sampaoli una vez mas demuestra que no sabe revertir situaciones, todo Chile vio que necesitabamos en cancha a Hernandez, que era el unico 10 en la nomina que podia jugar.

Simplemente voy a decir que estos son partidos amistosos, no reflejan el real nivel de Chile, la verdad se ve por lo puntos y chao, no se pongan exitistas ni chaqueteros como muchos que ya creen que no deberiamos ni jugar la Copa America porque nos vamos a ir humillados.

#39 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 18 Nov 2014
    Última edición: 18 Nov 2014
  4. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Hijos de Uruguay, hasta la eternidad.-

5. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cambios al minuto 87? tay clarito pelao

taban penando en el monumental

6. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Se necesita un defensor alto, se necesita alguien que sepa meter balones en defensas cerradas, el sistema debe ser sí o sí 3-5-2. Con esas cosas le podemos ganar CASI a cualquiera.

7. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Lamentable que?

Cagones? Entonces es ustedes son los reyes de la caca porque los dejó afuera de una copa América VENEZUELA.

A Chile le faltó Valdivia y eso se nota mucho en partidos así. A Uruguay le faltó Suarez. Hubiera sido tal vez un partido más entretenido con los dos.

El partido se ensució con la patada de Medel a Lodeiro y el posterior choque del pitbull con Cavani. Eso más los "ole" de la tribuna llevó a Uruguay a pegar. Ya era hora de volver a pegar y no como antes que hasta Jordania nos cagó a patadas en el Centenario y no hicimos nada. Y Uruguay hizo los goles que tenía que hacer y cuando los tenía que hacer.

Chile pudo haberlos hecho también pero no se dio. Partido parejo con estilos diferentes. A mi personalmente me gusta más como juega Chile, no solo por lo vistoso sino que te da más seguridad si tenes la pelota siempre y cuando haya profundidad y certeza. Pero por ahora la estadística marca que a Uruguay le va mejor.

La copa va a ser otra cosa, ahí se va a ver en verdad para que está cada selección.

8. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    El partido fue complicado, muy táctico y de mucho respeto por parte de los charrúas que se echaron atrás para buscar algún contragolpe o pelota de aire, Chile no aprovechó la ventaja en la posesión, no concretó en las ocasiones de gol generadas. Los Uruguayos hicieron lo que siempre hacen solamente, pero el partido fue chilena después de lobo del aire no tiene altura, creo que se falla en conceptos básicos.
    Concuerdo con que con Valdivia podría haber sido otra la historia, pero no podemos depender siempre de él.

Chile cayó en el juego Uruguayo y ellos sacaron ventaja de eso, que les importa una mierda jugar como el hoyo pero son efectivos xd

9. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    isla que weon mas malo, los cambios tarde y no eran para como se estaba dando el partido, hasta cuando jara atras mal chile hoy

10. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Un primer tiempo medianamente bueno, y un segundo tiempo para el olvido. No entiendo esa mania de tirar centros cuando no tenemos jugadores de gran estatura en el ataque, y cuando lo tenemos en cancha no tiran ninguno :poker:

Lo de Medel es inexplicable, como calentarse de una manera tan infantil, hace tantos partidos que no se veía un Medel reaccionar así. Lo bueno de Chile sin duda fue Alexis, no destiñe nunca Alexis cuando se pone la camiseta de Chile. Lo malo de hoy fue la defensa COMPLETA, hace varios partidos que Medel viene jugando muy irregular, y Jara se nota porque no jugo ante Venezuela, hoy lo pusieron de titular porque Sampaoli apostó a su experiencia en la zaga y no respondio.

Para que hablar de los laterales, en el caso de Isla se vió poco movediso, pero fue mas merito del cebolla que lo contubo gran parte del partido. y estamos claro que de 10 desbordes de Isla solo 2 son efectivos, y en este partido con los pocos que hizo, casi ninguno fue bien aprovechado.

Mena desde que se lesionó que ya no juega como antes. Hoy en tareas defensivas fue un desastre, y en ataque mostro muy poco.

Creo que la derrota de hoy es consucuencia del mal momento de nuestra linea defensiva, y eso lo aprovecho muy bien Uruguay en las pocas llegadas que tuvo. Y pasando a la suposición, creo que hoy Chile devió jugar con Vargas(Orellana), Pinilla y Alexis en delantera, con Carmona en desmedro de Diaz, Aranguiz o Vidal como volante mixto y Hernandez como enlace.
    Creo que con un equipo así podriamos ser mucho mas efectivos en cuanto a goles, dejando a Alexis como extremo neto y dejar a hernandez la responsabilidad de alimentar a los delanteros.

Que risa el comentarista de Fox cuando le preguntan por el jugador del partido y el saco wea responde Vidal :plaf: seguramente ese wn se la paso mirando la tribuna en vez del partido.

#46 Ibra, 19 Nov 2014
    Última edición: 19 Nov 2014
  11. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    No critiquen tanto a jara, fue uno de los mejores atras, la caga del gol nomas no le puede quitar todo el merito, lo peor de chile fueron los laterales (lastima que se hace costumbre), los cagazos en defensa que no pueden pasar y falta ese momento final ese pase, esa estocada, esa puñalada, mucho dominio pocas llegadas, me recuerda a real madrid - bayern munich, el bayern 75% de posesion y perdio, al final no sirve de nada si no se convierten los goles, sampaoli convoca a hernandez y no lo pone, cuando hacia falta un 10, porlomenos meter a millar de 10 pero hacer algo

12. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    orellana por mena eso si un poco mas adelantado? se podra?