[18.11.14] Golpe Monumental: la Celeste bajó a la Roja "a la uruguaya"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 18 Nov 2014.

1. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Este weon del isla andaba con la caña el conchesumare, no le pegó a niuna el qlo... y puta, medel, errores son errores... en fin... es un partido para olvidar y ya pensar en el próximo..

2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    consulta.. y Fuenzalida en vez de isla..? como andaria.? lo puso contra Perú creo (corrijanme si no es asi, no recuerdo bien)

Al nivel de isla (con minuscula por wn) cualquiera podria estar ahi.

3. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    Llama al Mati Sampaoli qliao, hasta cuando con tus arrogancias qlias!!!

Isla por Fuenzalida es el cambio, si no Albornoz.

Pelao qliao, que partido viste???

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    miiko albornoz por isla po weon esta diciendo, como hay weones que quieren poner al chapita? miiko las veces que jugo por chile lo hizo super bien

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    De nuevo se retraso Sanchez.... teniendo a Hernandez

6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Que nivel de ignorancia demuestran algunos en este foro.

7. terrestrials

terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    105
    Bravo tuvo cierta responsabilidad en el primer gol, pero nadie se ha detenido en la tapada que le hizo al negro Rolán cuando el cabezazo era esquinado y la saco practicamente desde adentro del arco con una mano en una volada elastica... así como piden que el wn del colo se saque la camiseta, los demas equipos también den el ejemplo y saquensela para criticar... por otra parte el partido en gran medida paso por la estupidez de Medel, la falta y el posterior incidente, provoco un tiro libre innecesario y no contento con eso distrajo al equipo unos segundos con una pelea tonta, se vio lento y en el segundo gol se le anduvo perdiendo la pelota y jara que había hecho un correcto partido termina cometiendo un error leve, pero suficiente para que Uruguay marcara el 2-1.

Punto aparte los cambios de sampaoli al minuto 87, otra cosa es que peligrosamente los clubes en donde militan los seleccionados estan adquiriendo un poder que no les corresponde, en buen chileno se estan subiendo por el chorro exigiendo que los jugadores no juegen ciertos partidos por su selección y lo digo Jorge Valdivia ya que Palmeiras juega hoy y habría sido una de las razones porque no vio minutos ayer, se estan pasando en los clubes lo mas importante es la selección mala suerte si juegan algo, la prioridad debe ser siempre de la selección, los clubes tienen revancha todos los fin de semana, la selección no, y si estan cagados bueno huea de los mismos clubes que esten tan cagados, nada justifica que se impongan por sobre una selección nacional, nada.

8. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    No es para quemarse tanto, es mejor que Chile pierdan un partido amistoso y no uno que le cuesta la eliminación en la copa América. Uruguay en el amistoso anterior fue superado nuevamente por Costa Rica y partidos así sirven para sacar conclusiones y criticar constructivamente. Es obvio que todo el mundo se calienta cuando pierde y todos puteamos.

Pero esta clase de partidos son los que sirven y no como Brasil que va y le mete 4 a Turquia, esos maricas se dedican siempre a jugar amistosos de mentira para llenarse más aún el orgullo, después una selección de verdad les deja sangrando el ojete como en el mundial.

9. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Estuvieron cagaos gran parte del juego,arratonaos uruguayos

10. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Sampaoli culiao aweonao , los equipos ratones siempre nos ganan o casi , nos gano holanda ratoneando , bolivia nos hizo sudar , ahora uruguay hasta cuando pelao , necesitamos un tecnico de verdad no ese pelao ql que ni siquiera fue futbolista profesional y dirijio puro equipo chico.