Coincido con usted cumpa sin nada de futbol pero con mucho teatro lograron desconectar a los chilenos de su juego habitual......no es por mal perdedor, pero me apesta perder de esa manera con selecciones que dejan mucho que desear.
Mas malos que Bolivia y Venezuela?... y si somos busquillas, que el mismo Argentina que literalmente no juega a nada o un Brasil que solo gana por el nombre porque son mas malos los weones, sin Neymar y se desmoronan.
Qué te parece mal de su análisis?
El único que anduvo mal fue Lodeiro que es normal porque así es el tipo. Sería una buena opción en el banco pero le da para ser titular.
Si Uruguay generó más que Chile, dominó más tiempo que Chile (el juego no el balón) entonces que puede decir de Chile que perdió 3 a 0?
Es obvio que el loco opinó con la camiseta puesta.
Ya y... qué te pareció mal de su análisis?
Repito porque parece que no entendiste la pregunta por lo que leo que me respondes.
Lodeiro ausente totalmente Cavani mal, no solamente ausente, sino mal. Sánchez (Carlos) no hizo nada, y Rolan lo único que hizo fue correr para atrás, y mal.
Yo digo puta, si uno está escuchando el partido hasta el minuto 40 y le hace caso al periodismo Uruguay jugó bárbaro
Ahí tienes lo que dijo el loco... para que lo leas porque parece que ni leiste lo que dijo y parece que otro opino con la camiseta puesta.
Que Lodeiro fue el único de Uruguay que jugo mal...
oye uruguayo se sincero quien fue el que propuso mas ataque otra cosa dime como uruguay se dedico bueno solo asta el segundo gol a desconsentrar a chile haora pueden que tengan artas copas pero su juego no encanta ni gusta y no soy el unico que piensa asi ....haora si eres peruano o argentino
anda a comer mierda a otro lado
Primero: escribe bien hueón, da pena tu ortografía.
Segundo: no se gana jugando bonito, que crees, que es campeonato de playstation hueón?
Tercero: soy chileno y para que veas que soy buena onda, te ofresco lavar los baños en la empresa que trabajo, no creo sirvas para algo más.

Primero: escribe bien hueón, da pena tu ortografía.
Segundo: no se gana jugando bonito, que crees, que es campeonato de playstation hueón?
Tercero: soy chileno y para que veas que soy buena onda, te ofresco lavar los baños en la empresa que trabajo, no creo sirvas para algo más.