[18-11-16] Paredes tenía los goles de Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 18 Nov 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El Cacique fue superior a Cobresal, pero le costó reflejar su diferencia en el marcador. En el segundo tiempo ingresó el delantero de la Selección e hizo dos, uno de ellos con una definición extraordinaria. Fue un 3-0 del equipo de Pablo Guede, que le viene bien pensando en la semifinal de Copa Chile ante la UC.

    [​IMG]

    Quizás, Pablo Guede no pensó que el duelo ante Cobresal sería tan favorable desde el inicio. Pero también, desde su fuero interno, pudo creer que el resultado debió ser más cómodo debido a la superioridad de su escuadra ante un deslucido rival. Lo cierto es que el elenco popular recién pudo construir un resultado holgado en el final del partido, y de los pies de su estandarte, ese mismo que arrancó el partido desde la banca y asomó como el dueño de las celebraciones: Esteban Paredes.

    Colo Colo ganó por 3-0, básicamente por la efectividad del 7. Hasta el minuto 81, la diferencia era apenas de un tanto.

    El Cacique se paró en la cancha del Monumental con línea de tres, pese a que había ensayado con cuatro. Con ello, la participación de los volantes externos, para la intensidad que pide su estratega, sería fundamental. Y así fue. Tanto Gonzalo Fierro por derecha como Brayan Véjar por la izquierda fueron gran aporte en la faceta ofensiva de los de Macul. Por lo mismo, fue destacado el trabajo del ex Huachipato considerando que no suma tantos minutos. De una vistosa jugada personal de Véjar nació la apertura de la cuenta. En los 20, y tras un desborde suyo, Octavio Rivero anticipa a Federico Martorell y vence a Sebastián Cuerdo. 1-0.

    A la larga, el gran pecado de Colo Colo durante el primer tiempo fue no irse al descanso con una diferencia mayor. Las ocasiones se sucedían, pero el 1-0 no se movía. A su vez, un sobrepasado Cobresal atinaba a acercarse al arco de Garcés mediante la pelota detenida. Pero nada más. Un dato: Colo Colo acabó la primera parte con el 73 por ciento de posesión de balón. ¿Goles a favor? Uno.

    Buscando más definición, y también mirando de reojo el inicio de las semifinales de la Copa Chile ante Universidad Católica, Guede realizó un par de cambios al inicio del complemento. Paredes y Martín Rodríguez, los dos seleccionados nacionales, por Rivero y Valdés, respectivamente. Ellos ayudaron para que finalmente la victoria refleje algo más acorde a lo sucedido en cancha. En los 82′, Paredes anota de penal luego de la falta de Martorell sobre Rodríguez.

    Pero a cinco minutos del epílogo apareció la jugada del partido. Un golazo del 7, quien ve adelantado a Cuerdo y le pica el balón con gran habilidad. Partido cerrado, éxtasis en Macul. Una victoria que deja con la moral en alto pensando en el juego del miércoles en San Carlos de Apoquindo.

    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Bien Colo Colo.......supo marcar diferencias.
     
  3. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    Grande Paredes!!, a por ser el único hexagoleador del fútbol chileno.
     
  4. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    No vi el partido y sólo vine a comentar algo en particular, al fin under armour hace una camiseta decente, bonito diseño
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Aún estámos muy al debe al momento de finiquitar, pero demasiado. Fuimos muy superior a Cobresal, que por cierto jugó horrible y a pesar de nuestra superioridad durante todo el primer tiempo y algunos momentos antes del minuto 80', a esa altura sólo íbamos 1-0 ante otro equipo lo más probable es que nos hubiesen empatado y a eso sumarle las salidas de Garcés en la búsqueda de balones aéreos, quizás en qué terminamos.

    Partidazo de Bryan Véjar y muy bien en los cambios Guede, Suazo, Paredes y Rodríguez, que tuvieron participación directa los dos últimos goles. Incluyó a Pavez que también hizo un muy buen partido.

    Personalmente creo que antes de los goles Paredes estaba haciendo un partido de regular para malo, pases muy cortos, a los rivales, no aguantaba balones ,todos los balones le rebotaban y nos controlaba ,pero así son los grandes cómo él, como si nada convierte y qué golazo se mandó conchetumadre!, resolviendo un partido que claramente no estaba cerrado.

    Grande Paredes hueón!
     
    #5 DejaNxc, 19 Nov 2016
    Última edición: 19 Nov 2016
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Que GOLAZO el de Paredes wn!!!!!!

    Bien Colo Colo, jugo un excelente partido, no le dio ninguna a Cobresal, Vejar jugo la raja, al igual que Pavez quito muchas pelotas, Riveros tambn hizo un buen tiempo en el que estuvo. Punto a parte el ingreso del Tin Rodriguez con Paredes, son el punto mas fuerte que tiene el Colo

     
    A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    doble post.
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    en el primer tiempo despues de el primer gol la pelota se enpecino en no entrar mas en el arco seindo q hubieron bastantes las oportunidades
    en el segundo tiempo los cambios le cambiaron eso al colo en los pies de paredes
    el tercer gol del colo un pepazo
     
  9. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    que golazo que se mando paredes wn
     
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Se me habia olvidado que el Colo se llevo a la mitad del Huachi.
    Golazo de Paredes que pasó de ser el jubilado al goleador, excelente.

    Bien por el Colo, pero dudo que les alcance para pelear el campeonato.
     
  11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    El tema de los goles sigue siendo algo que pasa algo piola de vez en cuando, es algo que nos complica.

    Rivero es un muy buen jugador, pero tiene un problema de finiquito importante (aunque haya convertido en los ultimos 2 partidos) y ayer se noto que Colo Colo desbordo totalmente a Cobresal pero no fue capaz de reflejar eso en el marcador.

    Habra que encontrar nuevas opciones para un delantero, Morales quizas sea la clave, hay que seguir dandole minutos.