[18/11/17]Valdivia contra Pizzi:"No clasificamos por cuestiones futbolísticas que no se trabajaron"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Albelda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Albelda

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
30 Dic 2011
26.801
9.641
262
Ramaláh
El volante de Colo Colo cuestionó la labor dex DT de la selección chilena y además mostró su lamento por la supuesta negativa de Manuel Pellegrini para hacerse cargo de la banca nacional.

file_20171117173652.jpg


SANTIAGO.- En medio de una actividad en el polideportivo de Estación Central, el mediocampista Jorge Valdivia volvió a referirse a lo que significó la eliminación de Chile al Mundial de Rusia 2018.

Y en ese sentido, el jugador de Colo Colo apuntó indirectamente al ex DT, Juan Antonio Pizzi, asegurando que no se quedaron fuera por temas de "soberbia".

"Chile no clasifica al Mundial porque no tuvimos la capacidad de ganar en el momento en que debimos y por cuestiones futbolísticas que pudieron haberse trabajado y no se trabajaron", disparó el volante.

En esa misma línea, agregó que "Si hubiésemos tenido las armas para saber que Paraguay iba a jugar de esa manera, no estaríamos hablando de soberbia y de problemas extrafutbolísticos".

Además, el ex Palmeiras mostró su decepción por el supuesto descarte de Manuel Pellegrini para hacerse cargo de la banca de la "Roja".

"Se baja el candidato que era el favorito de todos, por currículum, por carrera era el hombre indicado pero no va a ser así. No hay que dramatizar tanto y enfocarse en elegir la persona correcta", expresó. En todo caso, dijo que respetaba la decisión del adiestrador.

"Me imagino que era el favorito de muchos, pero hay que respetar las decisiones de cada personas y quien tendrá que responder por qué se bajó es él, las preguntas tienen que ser hechas hacia Pellegrini", cerró.


Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...iones-futbolisticas-que-no-se-trabajaron.html
 
  • Like
Reacciones: DaniSpecial
Lo de Pizzi es algo que cualquiera sabe.
No se la pudo con un camarín cabrón y más encima no se vio nunca nada de trabajo y esto se notó sobre todo en la fecha doble ante Bolivia y Paraguay.
Pellegrini no está ni ahí con la Roja y nunca lo ha ocultado, ¿Para qué insistir?
Busquen a Bielsa o a algún otro DT con pergaminos a nivel de selección.-
 
Las últimas fechas se jugaban día jueves aca en Santiago y recién los jugadores del extranjero llegaban el día domingo, otros el lunes y más encima tenian libre un día, eso lo decía todo.
 
Da lo mismo , a la prensa zorra y sus seguidores le encantaba porque era un caballero :lol::lol:

PD; Gracias monton de imbeciles!!
 
No está descubriendo la pólvora, pero ya era la wea. A buscar un dt que levante a la selección y empiece a incluir jugadores jóvenes pensando en el mundial de 2022
 
Ya fue, no se pudo clasificar porque se cagaron con Paraguay y bolivia nada más (todo lo que hicieron con ecuador que en parte se ganó a última hora era lo que debían hacer en las fechas anteriores) culpar a 1 sola persona es una tontera ya que el EQUIPO no estuvo a la altura
 
el entrenador es fundamental, pero antes de pensar en eso, vamos sacando jugadores (a los equipos), vamos jugando copas, aunque sean amistosas, hacerlos jugar en libertadores, sudamericana, copa chile y hasta la copa gato, son los equipos los que generan los cracks no la selección, que solo los puede potenciar.
 
No clasificaron por PENCAS, nada mas... El entrenador no podia controlar el parrandeo y las borracheras y la prensa se encargaba de endiosar a los weones y justificarlos, punto...