18/11/2013 Ex seleccionado brasileño: "Chile no tiene la calidad para derrotar a Brasil"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 18 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmaestroROSHI

elmaestroROSHI Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2

eso es una blasfemia, una tanto de verdad tiene los dichos de el brazuca

quizas en su mejor momento en brasil hubiera sido seleccionado pero nicagando hace 2 años , brasil tienen muchos valdivia con razon dice eso aparte por ej hoy valdivia juega en inglaterra y se muere y quizas antes no servia el futbol ha cambiado y jugadores creativos como el no abundan pero no sirven para todos los tipos de juego en la alta competencia

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Jaja, avísenle a éste aweonao que ya no tienen la selección que tenían hace un par de años con la cuál boleteaban a cualquiera. Actualmente si bien son una selección poderosa, vienen en picada si los comparamos con las selecciones históricas de Brasil. Son un equipo bueno pero nada insuperable, no veo porqué no les podríamos ganar, tenemos equipo para hacerlo, incluso sin Vidal e Isla.

3. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que dijo es verdad, por que se impresionan :') , Chile juega bien, pero cuando debe hacerlo y ganar partidos no lo hace, Brasil no puede jugar bien y aun así saca la tarea adelante de pasar 8º de final en un mundial. Eso se llama jerarquia y si Chile no mejora eso, en el mundial iremos a lo de siempre, pasar la fase de grupos y chao.

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    que hablen la wea que quieran, ni ahi

5. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja tiempo que no leia unas declaraciones tan egocéntricas. Chile puede ganarle a Brasil si se hace un partido de 10 puntos, no es imposible. Para nadie es un misterio que los brazucas tienen un equipazo y unas individualidades a nivel Mundial, pero Chile tambien las tiene, nos faltan algunos pero aun asi tenemos un equipazo. El partido de mañana sera un partidazo y tengo las esperanzas de que ganaremos.

6. El.10

El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Mejor que nos vea así, porque si se caen con Chile les dolerá el triple. Vamos Chile mierda!

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Puta el wn mala onda xD

8. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vale creo que habla de mas este wn xD ...

9. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Ojala Chile no gane sino este ex jugador se suicidara.

10. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    esta mas que claro

11. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, es cierto lo que dice el Brazuca, Brasil está más arriba que nosotros sin duda y no porque el ranking Fifa lo diga (que ese ranking no importa y es una mierda) sino porque nos han ganado y boletaeado hasta ahora, eso es una realidad, además tienen una jerarquía que Chile no posee, por juego, pueden jugar mal e incluso ganar partidos importantes y por su historia que es la más exitosa de entre todos los paises/seleciones del mundo, eso es indudable y cierto. Ahora, que lo diga públicamente el Brazuca así de arrogante es de mal gusto/rasca, ojalá les ganemos.

Lo bueno es que Chile tiene un mejor equipo que en otras oportunidades, y puede intentar hacer un juego efectivo con posibilidades, a pesar de algunos exitos relativos falta mejorar la mentalidad, establecer una identidad y jerarquía,...no nos conviene ir de favoritos a ningún torneo o competencia (como no le convendría a ningún equipo que nunca ha ganado nada), asi que de atrás pica el indio, como dicen acá, "underdogs" es lo que nos favorece, mejorando falencias, piolas pero vivos, creyendo en las propias capacidades ... y desde ahí seguir mejorando, que nos falta mucho y nunca se deja de mejorar.

#47 wildhorse, 18 Nov 2013
    Última edición: 18 Nov 2013
  12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Este weón era un crack pero estas declaraciones están demás, ojalá mañana le tapemos la boca.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas