[18-12-15] Jorge Sampaoli está en Dicom por 24 mil pesos que adeuda desde el Mundial de Brasil

Me meti solo para ver la fuente ... Redgol una pagina que murio hace rato, entra en mi lista negra..

Chaqueteros de mierda !!

Pense que vendrían los anticapitalismo que abundan en este portal a decir "Ah yo tambien le debería a esa tienda abusadora, grande Pelao".
Pero no, debe ser como es Sampaoli :lol:

enserio eres tan tonto como ocupar eso como argumento ?? nadie dijo que sea intocable. enserio quiero imaginar que estas webiando, no creo que haya gente tan tonta..

saludos
Como existe gente tan tonta que defiende a weones que no han hecho nada pr uno, sampaoli es un excelente técnico, pero yo tengo que trabajar igual, endeudarme, hacer el amor, etc.
Para todos hay weas mas importante que pelear por un pelao culiao que debe 24 lucas

Siempre haciendo la misma el periodismo mediocre igual que con Bielsa, como la estaran gozando los periodistas qls del chv

El nivel del periodismo chileno.....cada vez màs patètico,pero claro,son estos mismos que despues van en los primeros asientos del bus de la victoria,como muchos ciberhinchas.

pais qlo rasca, lo mas penoso que ese diario representa toda la ignorancia del chileno promedio
ese cuma qlo que se gasta todo el sueldo para comprarse una cartera para representar algo que no es
pero sin embargo vive en la misma mierda, vayase luego de este pais culiao miserable lleno de hipocritas don sampa
aca la palabra no vale nada.

1 si hubiera pagado no estaria en dicom
2 lo futbolistico no tiene nada que ver
3 como todos tiene que pagar si no paga adicom
4 paga ctm o al o mejor no tiene plata