[18-12-16] Mago Valdivia anuncia: "Haré todo lo posible para alargar mi carrera y volver a la Roja"

Aca en chile a los heroes cuando fallan no se les apoya, en ves de eso se les castiga, se les hunde, el pueblo chileno es un malagradecido con sus heroes, ya sean sus campeones en deporte, en ciencias o en cualquier ambito, son todos unas mierdas que no les han ganado a nadie, y como no pueden llegar donde esta ese y ven que pueden hacer leña del arbol caido lo hacen a destajo...
no haga caso en chile hay arto mediocres del futbol pero los que saben valoran lo que hizo por la seleccion

no haga caso en chile hay arto mediocres del futbol pero los que saben valoran lo que hizo por la seleccion
Siempre he tenido la duda respecto a ese item, yo le agradezco los partidos que ha jugado por la seleccion y colo-colo, sin duda gran talento aunque desperdiciado pero que ha deleitado algunas veces, pero a esar de eso tengo la duda respecto a ese "valorar lo qu hizo por la seleccion" que tan diferente hizo que lo veneran tanto? alguien que pueda especificar ese tema

este weon tiene un talento q puede definir partidos
lo malo es q no esta pa los 90min
y hoy el futbol no solo es talento sino un estado fisico q logre aguantar de buena forma esos 90min y mas

MpAVi-Cdi2K136L71Cegn8qxtc2zCbuC5CG13miZn8gGLRIeoYruwAS1H9u-kIWPkEISz3NNYyO6bujBhfwokyM=s240