[18/12/2014] Luis Pedro Figueroa será el segundo refuerzo del Colo Colo 2015

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 18 Dic 2014.

  1. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    El aún jugador de O'Higgins ya tiene un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para su retorno al 'Cacique', club al que ya defendió entre 2008 y 2009. El jugador de 31 años será el segundo fichaje tras Humberto Suazo. En tanto, Emiliano Vecchio maneja una oferta para partir a México.

    [​IMG]


    Colo Colo tiene abrochado a su segundo refuerzo para el 2015 y sólo falta la oficialización del traspaso. Luis Pedro Figueroa logró un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para regresar al ‘Cacique’ y transformarse en la nueva contratación para el elenco de Héctor Tapia, que ya fichó a Humberto Suazo.


    El jugador de 31 años vivió una buena campaña en O’Higgins y eso despertó el interés del técnico del cuadro popular, que necesita una alternativa para Gonzalo Fierro y Juan Delgado por la banda derecha. Y ‘Figue’ cumple a la perfección, puesto que se puede desempeñar en todos los puestos por la banda diestra.


    Por eso, el ex jugador del Palmeiras se transformó en prioridad para ‘Tito’, quien hoy recibió la buena noticia que ya había un auerdo con el jugador, que deberá desvincularse del ‘Capo de Provincia’ en las próximas horas, a pesar que hace poco había recibido una mejora en su contrato con la escuadra de la Sexta Región.


    La oficialización del acuerdo para el retorno de Luis Pedro Figueroa podría llegar de la mano con una partida en el elenco popular, puesto que Emiliano Vecchio anunció manejar una oferta desde México. Monterrey y, principalmente, el América siguen al ’10′ hace tiempo, por lo que de llegar a la dirigencia la propuesta por 4 millones de dólares que se habla, sería imposible retener al ‘Gordo’.


    Fuente
    Prensafutbol.cl
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Personalmente no creo que sea un gran refuerzo y us$4.000.0000 por vecchio lo encuentro demasiado
     
  3. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    Nose viendo de la vereda de al frente la contra se esta armando un equipo con fecha de vencimiento 2 años a lo mas les durara este equipo y no tendrán proyectos a mi punto de vista tito tapia no esta pensando a futuro.
     
  4. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si pensaramos a "futuro" nunca vamos a ganar niuna hueá siempre entrenando a los jovenes, tito tapia quiere ganar algo importante, la libertadores por ejemplo, ademas, quien te dice que tapia estara en 2 años mas? A el si hace un mal campeonato no le van a decir "gracias igual por entrenar a los jovenes para el futuro" lo van a echar cagando y su carrera guatiará, a mi me interesa el presente y no el futuro, porque vivimos hoy no el mañana.
     
  5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pero como va a pensar en el futuro si de aqui a 2 años mas lo mas seguro es que se vaya cortina, los resultados son ahora no en 2 años :lol:

    Ningun club en este planeta piensa en el futuro, menos en el futuro lejano ya que seria una tremenda tontera, nada te asegura el exito con jovenes promesas, ademas, ¿que te dice que el colo en Junio/Julio no va a comprar puros cabros jovenes?

    Me parece bien, un refuerzo que le va a poner presion a Delgado que hace rato anda dando la hora en el popular, a ver si con la competencia puede volver a ese rendimiento que mostro :1313:

    Lo de Vecchio, weon por 4 palos verdes yo lo llevo en brazos al aeropuerto, envuelto en papel de regalo y toda la wea :lol: si ByN no acepta una oferta asi (de hecho menos que eso seria ya una gran oferta) va a demostrar que son aweonaos.
     
    #5 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 18 Dic 2014
    Última edición: 18 Dic 2014
  6. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Quizás Tito Tapia está pensando en reposicionar a Colo Colo a nivel internacional, tal vez es momento de no proyectar el devenir sino de vivir el presente, y ese es la copa libertadores.-
     
  7. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    No me entendió compadre lo que le quiero decir es que están comprando muchos jugadores con 33 años y muchos de ellos no existirán de aquí a 2 años por ejemplo paredes , villar, pajarito,suazo,figueroa (31),Fierro (31),Maldonado (34) en realidad por mi ojala que contraten muchos tatitas mas aya ustedes :lol:
     
    #7 relaxxx, 18 Dic 2014
    Última edición: 18 Dic 2014
  8. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Dudo que ganen la libertadores con esos jugadores, los mas destacables son villar, suazo, lloroso y el negro.
     
  9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Y de que sirve tener jovenes ? la juventud no te asegura calidad ni exitos

    admas son 2 años po wn, a no ser que seas nostradamus, en 2 años pueden salir decenas de jugadores que remplacen a los que nombraste (bueno a Maldonado lo remplaza hasta una cono)
     
  10. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si todos pensáramos igual este mundo no tendría sentido es tu punto de vista y se lo respeto compadre ojala que les valla bien en la libertadores saludos.
     
  11. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    no creo que las yanaconas se esten armando mal como muchos piensan, en la copa pesa mucho la exp
    aparte apenas pueden llegar 3 refuerzos (solo en chile se cagan a los equipos que los representan internacionalmente) por lo que traer calados es mas importante que traer promesas, total eso se puede hacer en junio
    eso si, como es un equipo viejo no se si les de el cuero para pelear en dos frentes, aparte que igal son un equipo corto
     
  12. mc_dreco

    mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que nadie entiende a lo que te refieres.

    Todos comentan de que "jovenes no aseguran nada" "los equipos de experiencia son los que ganan cosas", dando a entender que con jugadores con mas de 30 años, ya casi tienen asegurado una semifinal como minimo, mira tu que hubiera pasado si Tapia el semestre pasado hubiera traido mas refuerzos, estarian hablando de un plantel corto ? y eso es simplemente no pensar en el futuro, y me imagino que a eso te refieres, 1 o 2 años, es lo mismo en cuanto al poco tiempo, y me da la impresion de que Tapia tiene miedo a equivocarse por su falta de experiencia.

    Bueno en resumen, estoy de acuerdo contigo, la falta de juventud puede pesar en algun momento, pero muchos aqui no son capaces de darse cuenta de eso y compran todo lo que les dicen sus jugadores o tecnicos.

    Bueno en cuanto al refuerzo, a mi personalmente siempre me ha gustado Figueroa, pero no se como estara fisicamente para cubrir toda una banda (cuando fierro no este)