[18/12/2014] Luis Pedro Figueroa será el segundo refuerzo del Colo Colo 2015

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 18 Dic 2014.

1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Tapia lo pedia y se lo tragieron, con esta contratación Delagdo a la banca y entrara en los segundos tiempos.

2. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Alguno de ustedes hinchas del albo ha visto partidos de copa libertadores ? aparte de ver a la U ?
    Les tocaron colombianos , brasileños y un mexicano , enserio creen que aguantaran un partido entero esos viejitos contra los monstruos brasileros ? xd imaginense en morumbi jugando contra sao paulo los viejitos se mueren , o contra nacional en atanasio girardot un futbol potente y de tecnica , o en el estadio azteca contra el atlas un partido de mucha dinamica

3. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    yo encuentro filete la jerarquia del equipo, solamente deben trabajarlo bien fisicamente, ya que estamos para pelear cosas grandes, lastima lo de los 3 refuerzos :/ jajajajaja

tranqui wn, eso esta por verse, yo no se si viste la pasada copa libertadores??? campeon san lorenzo por primera vez en la historia, viste los 4 equipos que habian en semifinales???? no se yo, pero creo que estas viendo
    monstruos donde no los hay, totalmente ganables todos los del grupo.

#15 gxstalbo, 18 Dic 2014
    Última edición: 18 Dic 2014
  4. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Este desborda bien y saca buenos centros, pero en cuanto a regularidad no se como ande, en todo caso sería un buen aporte para los mimos.

Si le sacan 4 palos verdes a Vecchio si que sería pico en el ojo :lol:

5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues parece que tu no has visto futbol sudamericano hace mucho rato, porque los brasileños estan dando la hora en sudamerica

O ya olvidaste lo de Boca - U en semifinales ? ¿recuerdas como Riquelme trotando wn, trotando se bailo a los jugadores de la U? ¿sigues pensando que lo fisico realmente importa?

#17 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 18 Dic 2014
    Última edición: 18 Dic 2014
  6. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Son buen equipo, pero aguantarán dos frentes?

7. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Parece que el que no cachá na aquí es otro.

No te acuerdas del partido de la U vs Boca? Donde la U corría y corría, y los "tatitas" de Boca igual se los culiaron, sobre todo Schiavi que fue una muralla con 37 (? años.

La Libertadores se gana con jugadores de jerarquía, y que no les pase lo que le sucede a los jovenes gralmente, que es cagarse en esas instancias.

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Es que eso es tan relativo, son pocos los equipos que aguantan los 2 frentes, los que lo logran son muy buenos o tienen la suerte de tener un torneo poco competitivo, como River que jugo solo con Racing y Racing aprovecho eso

9. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Que las madres no generalicen su fracaso en las últimas dos ediciones de la copa libertadores. La copa todavía no se juega y algunos yolanda sultana ya andan vaticinando resultados. Nadie dice que con un equipo experimentado se asegura el éxito pero creemos que hay mucho más posibilidades que en un plantel de jugadores sin roce internacional. ¿Entendieron, ahora?.-

10. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Me parece que lo que quiere hacer Tapia es traer jugadores con jerarquía para que le señalen el camino a los jóvenes de cadetes que irán subiendo y sumando minutos de a poco con el primer equipo.

11. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    A todo esto, van a tener que construirles una iglesia en Pedreros a los discípulos de Julio Pastén :retardao:

12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Colo-Colo ‏@ColoColo 32 minHace 32 minutos
    Hemos llegado a un total acuerdo con Luis Pedro Figueroa y O Higgins. Éste será formalizado mañana, una vez que pase los exámenes médicos.

como para que quede requetecontra confirmado