18/12/2014 Problemas para Tapia: llegó millonaria oferta por Emiliano Vecchio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rithrash, 18 Dic 2014.

1. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    62
    traigan a valdivia con esa plata :eek: y un central ctm y vamos a conquistar america :D

si no traen a un weon como valdivia, mejor no lo vendan, por que seria un retroceso sobre todo con lo de las 3 incorporaciones

2. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Un jugador que lo único bueno que tiene es que arranca como petrolero, el weon no puede o no sabe tocar el balón, comilon para jugar, una bosta.

Por mi lo vendería y le daría mas tiempo a baeza y Carvallo, también le daría mas tiempo en la defensa a Cavero y Rodríguez, sacaría al palmatoria y pondría a Luis Pavez, en delantera todos saben.

Lo mas probable es que se peguen otro cagazo como el de maldonado, tapia y su wea de "jerarquia" vale callampa, si tengo cabros jovenes que técnicamente son mejores que el weon que tengo de titular y ese qlo tiene 30, chao pa' la banca y te vendo a final del torneo.

pa que cresta gastar en un plantes que no te va a durar mas de un par de años por querer ganar un campeonato local, si esos mismos weones el físico no les va a dar, es colo colo no fundación las rosas la wea, formen jugadores, no importa que se demoren 1 o dos años en explotar, Colo-Colo tiene una cantera gigantesca pero unos veedores como el pico, a salas no lo aceptaron, vidal se fue probar un montón de veces, a bravo lo quería sacar por chico.

Por ultimo metanlos en la copa Chile, teni a un grone de 1,85 en la cantera que es defensa y tampoco le day la oportunidad, tapia ctm....

pd: mas de algun qlo me dira chaquetero, pero a tapia no le prendo velas y para que decir del ctm de Riffo (saludos le manda barticciotto ctm)

Que les haganun 2x1 y les regalan a maldonado

#26 MonkeyBoy, 18 Dic 2014
    Última edición: 18 Dic 2014
  3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Por esa plata, envuelto en papel de regalo, le ponen la cintita y directo a Mexico :lol:

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    La cagaron pa ser de cartón algunos....igual celebraron el gol con audax que si no es por eso no hubieramos peleado hasta el final...Yo banco a Vechio y a tito Tapia, hinchas qls bipolares la cagaron

5. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esta bien, hizo un gol que nos dio aire para seguir peleando
    Pero recuerda en cuantos partidos desaparecio.... era 1 partido bueno y luego 3 malos

6. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Parece que alguien ni analiza los partidos.

7. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    si con la plata traen a un volante de categoria vendanlo altiro, pero si va a llegar una plasta mejor que siga el gordo

8. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Cada comentario weon que hay que leer...

si se va, ojalá traigan un wn que lo pueda reemplazar bien, si se queda que haga una buena libertadores

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Tapia no quiere que lo vendan pero por esa plata ByN lo va a analizar.

10. magochantilly

magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el problema no es vender a vecchio sino la wea de los cupos anfp conchetumare!!!

11. Santino_2010

Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que se vaya wn....con esos 4 millones, traemos a Godin o Ramos, x 6 meses ;)

12. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Vecchio es un jugador demasiado irregular , tiene un partido medianamente bueno y desaparece los siguientes 5 , así no puede estar en Colo Colo , menos de titular en lugar tan importante en el campo de juego.