18/3/14/ ¡Alexis no! Hinchas del Barça prefieren a Pedro en vez de Sánchez para el derbi ante el Mad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 18 Mar 2014.

1. phorlakh

phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta puro weando sanchez ahi, tiene que huir de messi's futbol club.

2. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1º: Las encuestas de Sport no tienen sentido, hay miles de argentinos, peruanos y chilenos dando pena atacando o apoyando a x jugador.

2º: U. Católica.

3º: El que dice que Alexis es malo y no aporta nada, o no sabe de fútbol y repite como polola todo lo que escucha para no quedar mal o simplemente no ve los partidos. Hoy en día es un verdadero aporte en el equipo, se nota cuando está y cuando no, se complementa muy bien con Alves (por lo que este juega mejor) para la recuperación de los balones o quien desborda por la banda, ayuda en el juego defensivo en medio campo (han salido varios goles de pelotas que Alexis recuperó y pasó), se lleva las marcas con su velocidad (a veces todos alegan que se la tocan a puro Messi y lo que nadie se fija es como Alexis es perseguido por 1 o 2 defensas de aca a allá, permitiendole encontrar los espacios al resto del equipo), por el mismo punto anterior obliga a la defensa a pararse de cierta forma porque saben que le gusta picar y no lo pueden dejar solo (esto también condiciona un ritmo distinto para la defensa forzandolos a arriesgarse a dejarlo en fuera de juego para frenar a Messi y fallar o defender más atrás), cuando empieza a gambetear si bien es cierto que muchas veces la pierde también lo es que consigue faltas cercanas al área donde tienen varios jugadores peligrosos para rematar, etc etc etc. Creo que a los únicos que escucho hablar bien de Alexis son a los comentaristas del ESPN y la señal de un canal español que veo a veces (si, los comentaristas españoles le chupan el pico).

4º: Alexis es uno de los pocos que no se caga frente al Real, uno de los primeros clásicos (si es que no fue el primero, no recuerdo bien) q jugó les marco un gol que nadie se lo esperaba cuando el Barça iba perdiendo 2-0, ademas sabemos que Sergio Ramos tiene una fijación especial por Alexis y le mete muchas faltas que pueden terminar en buenas ocaciones de gol. Mención honrosa al golazo que le metio al Real en el último clásico.

5º: Por mucho que puedan decir los diarios españoles, hace basta simplemente escuchar como lo ovacionan cuando entra o sale de la cancha en el Camp Nou, por lo menos da la impresión de que los verdaderos hinchas lo quieren bastante.

3. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    encuesta hecha en barcelona...:lol:,ojala sanchez se vire luego de ahi,esta puro webiando,en italia ,creo yo,volveria a ser el alerzi de antes.

4. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    jajaja q onda.. Como si odiaran a messi, obviamnete siempre se la daran al mejor y ese precisamente no es malexis

5. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    y por que seria tan weon weon según tu?

6. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Sánchez como puede ser tan hueon, la cagó.. que se vaya a Inglaterra wn

7. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Tu no eres Chileno o pasai muchas horas leyendo SPORT...

8. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Alexis nunca debió irse al Messi FC, ojalá salga de esa mierda. Hoy no más leí una declaración de Pep que decía los problemas que traía sacar a Messi. Ojalá se vayan a la xuxa con la liga, la champions y toda la wea...

9. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaj la wea bipolar
    no recuerdan que alexis les salva los clasicos vs el madrid

10. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya no le creo mucho a estos wns xD

11. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Sanchez ql andate luego del barcemoda, la premier te esta esperando.

12. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedro es español y de la masia, Alexis no, asi de simple...