ustedes dediquense a amenazar a sus jugadores (como ya es costumbre) mientras nosotros alentamos a los nuestros .. dificil partido, a neymar hay que pegarle una patada bn buena pa que no haga sus jueguitos que son bn peligrosos... quiero ver de centrales en la u a morante y waldo pero se que pa esta partido no van a jugar
hay muchos weones acá que se pusieron la camiseta el año pasado nomas jajaja a los jugadores de la U hay que bancarlos. pancho castro tiene grandes condiciones y no jugando es re dificil que se pueda afirmar.
castro es un weon malo pero malo con cuatica, puede ver al defensa al frente y le pega al arco, ese weon no deberia estar en la U, deberian darle la posibilidad a bravo, el weon corre, pero no tiene personalidad
todos ustedes cortados con la misma tijera, de ignorancia, pesima educacion, y siempre desvirtuando temas ajenos, ya que su equipo no les da nunca alegrias
No se trata de "haberse puesto la camiseta el año pasado", sino que no se puede seguir aguantando a un weón que lo único que hace es retrasar el juego vertiginoso que pretende plasmar la U, y que lo único que hace es correr y correr como perro nuevo y no sabe ni siquiera dar una pase de manera decente, si hasta los panelistas del CDF dicen que la toma de decisiones de Castro es pésima. Está bien que apoyemos a nuestros jugadores, pero tampoco hay que caer en la mediocridad, lo que es yo, siempre he criticado a Castro, no sólo ahora, cuando era parte del plantel que ganó la Sudamericana yo lo encontraba el más bajo del equipo y mi opinión no ha cambiado, aún sigue arruinando todas las jugadas colectivas de la U, yo siempre lo dije, Castro no debería estar en la U.
Vamos la U csm con todo contra Santos! va a ser un partido entretenido y dificil pero ganarlo no es imposible!!
Si se gana esta copa va hacer a puros huevos y amor a la camiseta.. por que Santos viene con un mejor equipo.. le acaban de ganar a Corinthians y estan casi afinados a su maximo nivel.. en cambio nosotros a falta de mucho trabajo.. Aunque conio que acá ganamos y alla en brasil lo empatamos.. y si no es asi.. lo ganamos en Penales.. VAMOS BULLA!!
para ganar hay que creerse el cuento y atacar desde el primer minuto sin tener ningun respeto por el oponente no hay que tenerle miedo como lo tubieron con boca en la bombonera y logran superar eso ganaremos
un partido dificil la U tiene falta de finiquito y eso se a notado en los ultimos partidos , esperemos que para este partido se destapen ......
hasta cuando van a dejar que este pajarón webee en el rincón, ningún aporte el weon. Vamos Bulla, confío en el plantel y sé que será un gran partido.
Vamos la U mierda, va a ser muy dificil ahora que no esta Ángelo y Ubilla esta lesionado. PD: La delantera de la U debe ser con Bravo extremo derecho, Lorenzetti falso 9 y Gutiérrez como extremo izquierdo.