Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es importante vestirse bien wn como te ven te tratan... ademas a las minas les gusta un wn bien vestido .... por otro lado dai consejos de inverno cuando esta haciendo mas calor que la chucha xdd
buenizimo post. A los weones de los comentarios se nota que les falta. Despues se quejan que sus minas miran pal lado.
Yo en lo personal me gusta vestirme bien, verme arreglado y oler bien. Y cuando entro a una habitacion se nota.
Deberian mejorar cabros, a las minas les gusta un wn sin ponchera y bien arreglado.
despues leo el topic, todos los dias le pregunto a mi vieja por la ropa del trabajo, tengo q vestir con pantalos, camisa y zapatos asi como casi terno y soy como las weas para combinar.
puta wn, soy mas feo que pata en las weas, nica me visto así, siempre ando con jeans y polera y unas vans que hace 3 años me estan pidiendo jubilación.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.