18 datos curiosos de Chile que quizás no conocías

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos datos

Pero falto la:
19.- El único país en el mundo que tiene como presidente a un delincuente..:ahorcado:

En caso todos los paises el presidente es delincuente o esta vinculado a una banda... Ejemplos.... varios cercanos... En Perú todos los ex presidentes estan condenados por delitos, en Argentina el Fernandez es una pantalla de la K para que siga robando... Ni hablar del pedofilo del Evo Morales en Bolivia o del Brasil y su "Odebrecht"
En Chile tenemos al Piñera por lo penca que somos los chilenos... de no levantarse para ir a votar.

Tengo mis dudas sobre la 3... depende de un puhnto de vista... si hablamos de Chile continental o en total... ya que en la tierra del fuego, en el sector de Bahia Inutil (sur de Porvenir) a la frontera con Argentina hay menos de 30kilometros

En caso todos los paises el presidente es delincuente o esta vinculado a una banda... Ejemplos.... varios cercanos... En Perú todos los ex presidentes estan condenados por delitos, en Argentina el Fernandez es una pantalla de la K para que siga robando... Ni hablar del pedofilo del Evo Morales en Bolivia o del Brasil y su "Odebrecht"
En Chile tenemos al Piñera por lo penca que somos los chilenos... de no levantarse para ir a votar.

"En Chile tenemos al Piñera por lo penca que somos los chilenos... de no levantarse para ir a votar."

"Somos" no generalices, ademas ir a votar para que..???, para elegir a otro delincuente..??, yo paso. no le voy a dar mi voto a un político cafiche de mierda:leyendo:

puta cada vez que voy leyendo las curiosidades de Chile (a excepción de maravillas y cosas naturales), me da más verguenza wn... partiendo con el pelotudo que jura que se escribe TUSUNAMI, y la empanda más grande del mundo, y la longaniza más grande del mundo, la sopaipilla más grande del mundo, el escupitajo más lejos, el peo más hediondo... les encanta hacer records, lo lamentable es que hay muchísimos records que dan verguenza, como la cantidad de muertos por covid19, políticos más corruptos, presidente con menor aprobación, records en malversación de fondos y tenemos para seguir enumerando un buen rato...
puta el amargado ctmm este la cago

"En Chile tenemos al Piñera por lo penca que somos los chilenos... de no levantarse para ir a votar."

"Somos" no generalices, ademas ir a votar para que..???, para elegir a otro delincuente..??, yo paso. no le voy a dar mi voto a un político cafiche de mierda:leyendo:

Los chilenos somos PAJEROS y FLOJOS... Nos hacemos los choros en RRSS o en grupos... pero en la cotidianidad no hacemos nada. Alegamos de que Piñera es delincuente y todo eso... pero más del 50% de los votantes no movio su cul0 para ir a votar.

Sabe colega... puse en Google 18 datos desconocidos en Chile y me da este link https://www.cnnchile.com/tendencias/18-datos-curiosos-de-chile-que-quizas-no-conocias_20180906/

Pensé que era un ranking propio, pero no un copy-paste de una nota de CNN Chile y si hubiera sido asi... hubiera colocado el link de la informacion.

Para mi datos VERDADERAMENTE CURIOSOS de Chile son:
- Tanto la mina de cobre Subterranea (El Teniente) y la de tajo abierto (Chiquicamata) más profundas y grandes del mundo son chilenas.
- El largo de Chile (Visviri a Cabo de Hornos) es equivalente a la distancia entre Nueva York a Bogota o Londres a Burkina Faso o de Moscu a Somalia
- El diario de habla hispana más antiguo del mundo es "El Mercurio de Valparaiso"
- El 15% de los volcanes activos del mundo estan en Chile
- El racimo de Uvas más grande del mundo pesó casi 10kgs y se encontró en 1984.
- El aeropuerto Mataveri es el más remoto del mundo... el más cercano esta a más de 2mil kilometros en la polinesia francesa.

Y asi... es cosa de averiguar un poco y no hacer un copy-paste sin referencias

Los chilenos somos PAJEROS y FLOJOS... Nos hacemos los choros en RRSS o en grupos... pero en la cotidianidad no hacemos nada. Alegamos de que Piñera es delincuente y todo eso... pero más del 50% de los votantes no movio su cul0 para ir a votar.

Te lo digo no tienes que generalizar, no todas las personas son como tu dices, puede ser la gran mayoría, pero no TODOS

Buenos datos

Pero falto la:
19.- El único país en el mundo que tiene como presidente a un delincuente..:ahorcado:
Y agregale que mas encima fue elegido. Y por segunda vez.
Y lo eligieron por la incapacidad de la izquierda de hacer algo por la gente y los weones le creyeron a uno de derecha. Osea...ni los monos p'o.

Y agregale que mas encima fue elegido. Y por segunda vez.
Y lo eligieron por la incapacidad de la izquierda de hacer algo por la gente y los weones le creyeron a uno de derecha. Osea...ni los monos p'o.

"incapacidad de la izquierda de hacer algo por la gente" .....y cuando han echo algo..???.....Bueno en realidad, TODAS las ratas del congreso solo han gobernado para sus bolsillos..:monomeon2:

19.- Chile es el único país que en vez de progresar, retrocede.
20.- El país más centralizado del mundo: Solo santiago es moderno...
21.- Los recursos del país se va en el progreso de santiago
22.- Salvador Allende fue electo democraticamente (Y el unico gobierno comunista donde sucede)