lo k dice la angelica estava bien la pamela con k cara le desia k era debil cuan eya no participava en ninguna pero creo k molestarla por las condiciones fisicas no yo creo k monica es loca o tiene algun desorden
Esa mina se cree con derecho de insultar a otras personas, gritarles, pasarlas a llevar y la creen lider, sea como sea, aporte o no al equipo, nadie tiene el derecho de denigrar a alguien de esa manera, ahora ella perdio el respeto de todo el mundo, es lo unico que consiguio, respeta para ser respetado, eso es EDUCACION... y como ella perdio el respeto, ahora me toca a mi :Manitosjo por ojo, diente por diente¡¡¡ esto es por ti Pamela.¡¡¡ Fea, falite, huasa, Pobre gueona, como nunca ay tenido ni una guea y de un paraguazo te viste con plata se te subieron los humos a la cabeza, campesina culia¡¡¡¡ .. fea conxetumare, por lo menos la pamela puede bajar de peso, pero vo ni con cirugia te arreglai el caracho ni el ojo pal culo que teni, soy tan fea que ni siquiera te dieron pantalla al salir del reality de las granjeras, mona culia y te mandaron directo pal campo a seguir entre los animales fea conxatumare, no te llevai bien con ninguna mina porque soy una amargadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ lo dije y que¡¡¡¡:dance:
wn estan wuenos los posteos, todos tienen razon en dos cosas. 1 la angelica es una ctm, pero tiene razon en estar molesta xq la pamela es cero aporte en competencia. 2 No podis tratar así a ninguna persona, mas si tienes una superioridad fisica, ahora bien a la angelica el canal debiera darle una sancion, aunque eso no va a acurrir xq estan arriba en el RATING, y al final eso es lo k le importa alos canales de TV, da lo mismo k sea cátolico , evángelico, laico, con religión y si ella es la misma wea. por último ANGELICA.....hacete caca...jajaja
aiajaj me cage de la risa con las weas. La pulenta qe no podi decirle eso a alguien independientemente de lo qe te aya dicho, no podi po. La wna valsua almenos si le ubiera dicho algo a ella, pero no le hiso nada po. Yo le ubiese sacao la xuxa si es hombre y me dice una wea asi po. Y mas ensima si no le he hecho nada.
esa wna de la angelica. es mas pesa ke una tonela de mierda la weona fea se cree rica y esa mas fea ke las xuxa wn ke la chupe la wna.
bastante mala onda angelica, ojalá que canal 13 tome medidas al respecto y se castigue duramente a esa mujer por aquella humillación.