para mi no ...aunque se sabe bien por adelantado me encanta ver las caras cuando los nominan el caso de egas juajua ohh peor aun cuando pierden......ya quiero ver a Eliana perder dientecaballo ...ohh egas hoy ....como llorara la argentuela ......que cara pondra el jusdas del coca en fin muchoooo pa mirar......SIP .........por eso no me aBUUUURRRRROOOOOOO ......
asakjskajskajskas........humm ni tanto porke aora se va a poner mas interesante creo.. por lo que paso con egas y coca, la argentina anda hecha una furia con el coca y ahora le da toda la razon a angelica.. ..creo q si se va poniendo fome es por que ia no hay mayor conflicto.. todos los q estan ahi son fomes.. angelica es la unica q si no le gusta algo lo dice y eso siempre va a causar conflicto.. mientras q los demas le interesa q su imagen no quede mal y quedar bien con todos..
Quién ganara? .. Yo digo la angelica.. Me dio un poco de risa, pero .. Emmhh.. , No me Gustaria insultarla ..
tambien creo lo mismo, el festival marco un antes y un despues en el reality, ahora esta mas fome que la cresta. pero tambien tiene que ver con que la angelica ya no pelea tanto como antes