19-01-13 Se vive bien en el Caribe, pero se juega mal: Chile arrasó con Haití

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 19 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    13
    por supuesto, en ese ámbito chile mejoro, puede "controlar" el partido, pero son los detalles los que te hacen perder, contra Argentina teníamos controlado el partido, pero herror y toma Gol, a lo que voi es que si bien se mejoro un poco, seguimos con los mismo herrores atras y adelante, que no nos dejemos llevar por lo goles y que estemos consientes de que falta mucho! , vamos por el camino correcto, puede ser, pero falta.

y como a muchos mas, me gusto la precion, no fue tanto como con Bielsa y pero era en el primer pase y eso es importante, si la robamos ahi, tenemos 50% de posibilidades de convertir ese gol, algo desordenado si, aveces no sabia quien ir por lo mismo quedaban espacios atras, pero bueno se va mejorando... eso tengo que admitirlo...

PD: y dejar bien en claro que este proceso lo apoyo pero no estoy del todo convencido, igual que el anterior, pero no voi a andar criticando y despues celebrando :D

2. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    haiti numero 30 no vas a creer en ese ranking basura wn xdd

bn x chile c: hay se vera con egipto un ekipo bueno en su continente

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    horrible partido contra un rival bien modesto, mas bien malena donde en un primer tiempo no se vio fútbol, solo un montón de individuos tras la pelota, en el segundo ocurrió lo impensado, haití bajó aún mas el nivel, y vieneieron los goles, pero de futbol no hubo nada, sampaoli la está cagando y temo que se viene la debacle si no se da cuenta de que la está cagando desde hace un año, si sampaoli no cambia su juego vamos a empatar todos los partidos o perderlos por goleada.

Yo se que van a cambiar los jugadores, pero lo que me preocupa es la idea futbolística de sampaoli, eso de achoclonar delanteros solo provoca que se peguen pelotazos en la espalda, y te hagan 5 de contragolpe (los haitianos nos pudieron hacer 3) ya le pasó con la u, que no le pase con la selección que es de todos.

otra cosa ?a quién se le ocurrió el titulo?, seguramente a los descerebrados de ferplei, ¿como tan ignorantes?, haití es el país mas pobre de américa, uno de los mas pobres del mundo NO SE VIVE PRECISAMENTE BIEN EN ESE PAÍS.

PUTA QUE ESTOY DECEPCIONADO, ESPERABA ALGO MEJOR, OJALA CON EGIPTO ALGO SE MEJORE Y NO NOS GOLEE, Y CONTRA BRASIL NO LO VERÉ.

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    Jajaj uno que sabe...

5. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo creer que haya gente que no se da cuenta el gran cambio que ocurrió con la selección. La forma de atacar, presionar, contener, etc...todo bien estructurado, no quiere decir que sea la mejor forma, pero se nota un trabajo responsable y efectivo si contamos con los jugadores correctos. Independiente del rival, Chile jugó solo con Selección Local y jugó mejor que otros partidos de la Selección donde contabamos con todas las "figuras".

6. CarlosB7

CarlosB7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Titulo qlo :lol:
    Bien por la roja :)

7. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    primer partido en el que me quedo dormida en el primer tiempo, fome, se mejoro después, pero estamos jugando con haiti que mas quieren... bien carlitos y chapa

8. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Haití po wn Haití... se jugo bn y todo lo que kiera pero faltan equipos de verdad Brasil Argentina Uruguay

9. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    le ganamos a la gran potencia del fútbol mundial HAITÍ wn !!!

10. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Chile no es ninguna potencia, no alcanza ni para potencia Sudamericana, no nos podemos quejar de jugar contra rivales así. Lo que vi, los vi bien, tomando en cuenta que el despliegue físico de los grones es mayor que los del medio local (mayor que el de la mayoría).

11. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que tiene que cambiar es la mentalidad porque son los mismo jugadores que dirigio el bichi

12. linuxer

linuxer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo decian todos de Jarita (la makina de hacer cagadas) Bielsa y borghi lo ponia igual.. xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas