[19-01-16] ANFP: No hay dinero para que el reemplazante de Sampaoli sea un DT de renombre

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 19 Ene 2016.

  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    weon que queri, nos dejo picados el viejo qliao, ahora hay que empezar todo de 0, estamos pa la caga, a rusia si llegamos llegamos raspando, a la antigua
     
  2. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    La ANFP tenia que desvincularlo así porque ningún entrenador se iba a sentar a conversar mientras el pelao estuviera en juicio con la ANFP o se estuviera tirando las bolas en JPD, o tenían que terminar con un acuerdo (como lo hicieron), o tenían que despedirlo y pagarle indemnización (cosa que primero no querían porque querían que siguiera y segundo porque como se sabe no hay caja), o tenia que renunciar (cosa que aunque quería hacerlo no quería pagar para irse)... el problema era que aunque el pelao se quería ir no quería perder platita así que no iba a renunciar, la ANFP no lo quería echar y el pelao quería un ganar ganar, la verdad que con un personaje tan asqueroso como el pelao... Salah hizo lo que pudo, no le pidamos milagros si al frente tenia a un hijo de puta.

    Te explico todo? todo empezó cuando Jadue llego a la ANFP tras presentar su lista trucha para sacar a Mayne-Nicholls movidos por los aun mas mafiosos presidentes de los clubes de ese entonces, trajo al mejor entrenador que había que era el guaton parrillero, como no le salían los tratos truchos con el guaton parrillero (criticado principalmente por dejar que los jugadores hicieran lo que querían aun cuando el parrillero era mas estricto que Sampaoli ohhh!!! las ironías de la vida!!!), llamo a come mocos y hablaron con los jugadores para que le hicieran la cama al guaton, lo despidieran y trajeran al oportunista culiao que se vino a sentar a la banca de la mejor generación del futbol Chileno en su mejor momento (esa que siempre ninguneaba diciendo que le faltaba jerarquía y que tenia que hacer mucho porque no teníamos jugadores... si, se estaba tirando flores a él mismo, bien patuo el qliao).

    El pelao firmo muchos contratos truchos con Jadue y a consejo del buen abogado de Jadue le depositaban en su cuentita en el extranjero, todo eso al pelao no le importa porque lo único que le importaba era ganar plata y fama sin importar que se la diera Jadue y la selección Chilena, aparte tenia sus buenos negocios con todo su cuerpo técnico y la ANFP, bueno este personaje tan carismático ya habiendo logrado la meta de la fama y el dinero que le dejo la copa América, se quería ir, obviamente la ANFP no lo iba a dejar, estallo el escándalo de la FIFA y como siempre hay un Chileno metido en todo esta no fue la excepción, cayo Jadue por recibir dineros, no sin antes decirle a su buen amigo el pelao de mierda que como el ya iba a caer firmara su ultimo contrato con el asqueroso de Varela y Baeza, ni tonto ni perezoso el pelao firmo antes del partido de Uruguay ya sabiendo que se iba a ir, estallo el caso de Jadue, se lo llevaron y hasta ahí nadie decía pió de Sampaeloli, solo él que ya sabia que iba a quedar la cagada, que ya tenia todo el marketing y se candidateaba como loco en cada cadena internacional (mientras que acá aseguraba de guata que se quedaba pa los giles mientra que en privado siempre decía otras cosas).

    Bueno... cayo Jadue, el SII fue a la ANFP, tomaron todos los contratos, entre ellos uno de los 6 a 10 contratos que habían hecho con el pelao, de ahí el contrato paso por tantas manos desde que lo sacaron de Quilin (sin que los mafiosos de la ANFP quisieran que eso pasara) y cayo en las manos de un periodista que ni tan weon lo publico de una, entonces surgió la excusa para el come moco, con eso el come moco en vez de aclarar cosas empezó su maquinación llena de declaraciones multipolares (porque bipolar se queda chico, chico como el pelao ( º)<) y manipuladoras, declaraba off de record una cosa para después declarar otra, se victimizó, hablo webadas, se echo él sólito a la gente encima hablando weas, entonces lo único que quería era estar libre, no quería renunciar porque no quería perder ni un peso (yo encuentro muy como la mierda a Mou, pero hasta ese hijo de perra fue capaz de dejar de percibir plata tras salir del Chelsea y ni hablar de que Bielsa se fue teniendo todo el cariño de Chile y se fue perdiendo por donde lo mires) bueno... este hdp es peor que Mou, no quería dejar de perder ni uno, no quería pagar la clausula que firmo él mismo pocos meses atrás, solo con la excusa de que se filtro su contrato (que la ANFP no lo hizo) y de que la gente ya no lo quería (cosa que él mismo provoco), se defendía porque tenia tratos de palabra con uno de los mafiosos mas grandes en la historia del futbol Chileno y el come mocos creía que lo mas ético era respetar los tratos de palabras con un ladrón.

    Puta, la verdad creo que eso era todo, no sé si me salte un capitulo de esta tremenda teleserie pero creo que eso es un buen resumen para entender lo que paso.

    La plata? la plata de esas entradas soberanamente caras, la plata de los derechos televisivos y publicitarios, de esa plata hablas?... qué plata?... si toda esa plata se la llevaron en los bolsillos todos los weones de la ANFP, mas otro pedazo que se fue en los premios a los jugadores y cuerpo técnico, mas otro pedazo que aun no se sabe quien se lo quedo de unas 150 mil entradas que nadie sabe donde esta, algunas coimas por aquí y por allá, se lleva algo el CDF como siempre... esa plata? esa plata esta sana y salva en las cuentas de dos grandes cara de raja uno que salio por la puerta de atrás y otro que salio por la ventana del water, por lo menos estemos algo agradecidos de que se van esos hijos de puta.
     
  3. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    sampaoli a diferencia de bielsa, no dejo ordenado el plantel, lo gasto ni siquiera preparo algo de recambio
     
  4. elmike

    elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0

    el medio testamento del histerico culiao, el medio copy paste de las mismas weas que anda ladrando guarello en todos lados pero con su toque de odio en el corazon :lol:
     
    #40 elmike, 20 Ene 2016
    Última edición: 20 Ene 2016
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Te felicito porque por lo menos lo editaste y le pusiste algo mas creativo, seguro te craneaste mucho para pensar eso, te debe haber costado mucho así que te ganaste un aplauso :bravo:
     
  6. Dregon5000

    Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    20
    y porque no el tecnico que saco a cobresal campeon, el viejo es del mismo estilo de juego
     
  7. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    picado por el "show" de sampaoli o por la campaña de la prensa para sacarlo ?? ahora piden a bielsa, despues de la manera asquerosa que lo sacaron...el chileno es muy aweonao loco, se olvida de todo y les meten el pico como quieren...

    tengo conocidos "raperos", "viejos" ya, de 24+años, que siempre andan "lojoto no le creemo na a la prenja" y ahora todos sus fundamentos son las hipótesis que han publicado en la prensa, pobres weones..

    gracias por todo sampaoli, lastima por las nuevas generaciones, este proceso nos iba a convertir en una potencia, pero se perdio. porque como sociedad merecemos tener a bachelet.
     
  8. carlitox13

    carlitox13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    2
  9. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Hasta el loly la ANFP

    Aló, Acosta... We have a little job for you....

    Cagamos con Rusia
     
  10. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Bielsa no dirigió en copa américa así que no es comparable y en el mundial se llegó donde mismo y se quedó fuera con el mismo rival.

    Sampaoli en sueldo cobraba la mitad de Bielsa, pero en arreglos truchos y premios aumentados sacó más...hablando de aweonaos que deben informarse :cafe:


    El lío de faldas y el drama lo tiene Mauriziano, no Berizzo que está calladito (considerando que el lio de faldas fue hace rato ya y Berizzo estuvo en Chile dirigiendo en O'higgins), asi que en ese sentido no habria drama, como dato.

    Córdova aún está en pañales, es un técnico nuevo y es dificil que pueda tomar de la mejor manera a la selección. Ensarte no rendiría, por estilo de juego, es demasiado distinto considerando un grupo de jugadores que va para adelante, siendo Lasarte más pragmático.


    Entre los tres mejor restarse de las clasificatorias y esperar a Qatar XD

    Cuales nuevas generaciones si Sampaoli nunca se preocupó de las inferiores XD. Sobre la campaña para sacarlo, el problema no lo tuvo él porque el encargado de pagar los impuestos al pelao es la ANFP, pero en definitiva los impuestos le corresponden a él, ahí está lo trucho


    Opinión personal, si no se puede buscar un técnico de renombre (ojo que Sampaoli tuvo una buena generación de jugadores en la U pero de renombre no era) habría que buscar algo similar. Más que nada en estilo de juego y planteamiento de los partidos, porque al final no sacas nada con traer un técnico de renombre que no pueda hacer rendir a los jugadores en el estilo que mas dominan, sino pregúntenle a Klopp
     
  11. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    ojala se lleven al coto siesta y nos hacen un favor ^^

    hablando enserio, debía irse sampaoli, sólito cabo su tumba, pero encuentro insolito que digan que no hay caja, creo que se fueron en la vola con los premios, gracias jadue y la conchetumadre, si mal no recuerdo eran 12 millones para el equipo y le iban a dar 6 al enano, a los cuales renuncio, en fin.
     
  12. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.491
    Me Gusta recibidos:
    247