19/01/2014 Camarín albo no habría permitido a Bravo entrenar en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Nando ♪, 19 Ene 2015.

  1. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    712/812

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.549
    Me Gusta recibidos:
    62
    una lastima, pero fue maricón en el caso barroso, no debió opinar al respecto, o simplemente no opinar del arbitraje como lo hizo contra holanda que se quejo hasta por los codos...... apoyo al camarin. Vidal va y se pasea como pedro por su casa, por que su lealtad hacia el club siempre a primado el si es un agradecido del club que lo formo.
     
  2. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.374
    Me Gusta recibidos:
    23
    lo de los premios es entendible, pero lo del caso barroso? todos saben que ellos estuvieron mal y son los únicos que no lo quieren asumir xd e independiente de eso, Bravo es un referente de colo colo, bastante mal que el camarín arvo hiciera una pataleta (para variar) para que bravo no fuera a entrenar.
     
  3. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.135
    Me Gusta recibidos:
    6
    Esta bien, por cabron y mala leche
     
  4. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.724
    Me Gusta recibidos:
    11
    Increíble como los hinchas del colo aprueban que no se dejara entrar a uno de sus ídolos porque no salió apoyando el llanto injustificado de Barroso, son una mierda weon!
     
  5. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.218
    Me Gusta recibidos:
    417
    se esta convirtiendo en fútbol farandulero! :zippy1:
     
  6. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.136
    Me Gusta recibidos:
    13
    y por la wea que no lo dejaron entrar, aparte de malos los qlos son mala leche, no se que mierdas se les metio que se han puesto a reclamar mas que la chucha, la mentalidad del plantel esta mal hay que mejorar eso...
     
  7. Coolrider

    Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    jugadores oponiéndose a dejar entrar a su casa a un referente, me acuerdo cuando los hinchas le pegaron a barticcioto, no me extraña ese comportamiento flaite de los arvbos
     
  8. Rated S.E.S

    Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    14.610
    Me Gusta recibidos:
    11
    :lol:
    para que sepas giovanca a bravo le faltó demasiado para ser ídolo del club... quizás en tu centro de madres es más fácil serlo pero en COLOCOLO bravo no lo es..
     
  9. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    PFFF si no tienen idolos, que mas decir?
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.034
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    interesNTE, por los títulos y partidos jugados pensé que lo era. pero bueno, cada hinchada es diferente
     
  11. Rodrigosong2

    Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    En mis 25 años, créeme que he visto a varios jugadores pasar por Colo Colo. Más de alguno llamado ídolo, para mi injustificadamente, pues no hicieron grandes cosas en cancha (léase Luis Mena). Pero, también he visto a verdaderos monstruos en cancha a los que luego se les dio la espalda (Ivo Basay, Marcelo Espina, Barticciotto, Fernando Vergara, Jorge Valdivia, entre otros), demostrando que, la memoria es frágil, y si hay algo que se puede decir de este país, es que: vaya que se olvida rápido.

    Claudio bravo me regaló el que es para mí el momento más emotivo como hincha de Colo Colo, cuando le atajó el penal a candelo y nos sacó campeones frente a las madres en la final del 2006. Está en el podio entre los mejores arqueros en la historia de Chile, por currículum lo es.

    Respecto a a quiénes dicen que lo de los premios le pasó la cuenta. Bueno, hay que ser muy huevón para culpar a Bravo, cuando fue el rostro visible de una decisión de más de 20 personas y siempre dio la cara y siempre habló educadamente, que es algo que lo caracteriza.
     
  12. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    64.710
    Me Gusta recibidos:
    146
    Fue por las declaraciones del caso Barroso

    A pesar de disgustarme ésta decisión , es consecuente lo que hicieron , si Bravo no apoyo la postura de ellos , era cómo esperable un no .