19/01/2014 Camarín albo no habría permitido a Bravo entrenar en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Nando ♪, 19 Ene 2015.

  1. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.595
    Me Gusta recibidos:
    87
    tapia, tapia, tapia quien manda tu o los jugadores? ya queda claro quien
     
  2. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    128
    como dice aca el compañero, el bulla muy distinto a los indios
     
  3. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.366
    Me Gusta recibidos:
    2
    que mas se espera de los colocolinmos
     
  4. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.709
    Me Gusta recibidos:
    9
  5. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.255
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tapia cada vez pierde mas el control del plantel :lol: pero si único dice algo acerca de sus errores, varios te tratan de chaquetero :lol:
     
    #65 Fr4nco, 20 Ene 2015
    Última edición: 20 Ene 2015
  6. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    59
    Que mal que se hagan esas cosas, no se pongan imbeciles tampoco, Bravo es un referente nacional y muy identificado con Colo Colo para hacerle un desprecio de esa manera, los planteles no pueden pasar a llevar a los referentes que estan haciendo patria y enalteciendo el nombre de Chile y la institución por caprichos wns...
     
  7. polakito

    polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso le pasa por levantarse de raja
     
  8. dicmak

    dicmak Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    por eso el pais esta todo cagao, porque hay weones que creen q por ser del mismo equipo hay q perdonarle todo a un wn... Yo soy del colo a morir, para mi Bravo era un referente del club, pero la wea q hizo con los premios es imperdonable, eso si que es de mala leche, un weon que gana una millonada se caga a sus compañeros por un par de lucas, como si le faltara plata pa llegar a fin de mes (lo mismo vidal, gary y sanchez creo q era el otro). Como capitan de la seleccion debio pasarse por la raja la opinion de los otros wns y hacer lo que era mas justo y lo que ya estaba acordado, no cambiar las reglas del juego a ultima hora. Eso si es ser mala clase.

    Pa los wnes dicen que son de carton los del colo que no apañan a bravo, es al reves, de carton es apoyar a un weon que se cago a sus propios colegas. Por el solo hecho de que sea el colo no significa que hay q estar de acuerdo con todo lo que hace. Por eso estan cagas las madres, justifican todas las mierdas que hace Jony, solo por el hecho de que es de su equipo, eso si que es ser un imbecil, defender a un weon que mato a otra persona solo porque es de mi equipo, que weones mas limitados. Si un weon hace algo malo, pico de que equipo es, lo malo va a seguir siendo malo. Por eso digo que este pais esta cagao, hay gente weona q no piensa con la cabeza, piensa con el culo. Me gustaria haber visto a un hincha de la chile, que el saco wea del jony le hubiese atropellado a su hermana, y verlo en la tele decir: No si el Jony iba curao, a mas velocidad de la permitida en esa zona, pero no importa, es de mi equipo asi que le perdono que haya matado a mi hermana en esas condiciones... SACO WEAS
     
    #68 dicmak, 20 Ene 2015
    Última edición: 20 Ene 2015
  9. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    23

    Recién hablo Tapia y dijo que fue exclusivo por el caso Barroso. Así que busca una pala y entierrate
     
  10. dicmak

    dicmak Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weon con 0 compresion lectora.. estoy criticando la opinion de los usuarios de aca... TONTO WEON, yo creo que te pasan un libro para niños de 10 años y queday colgao.
     
  11. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    23
    No weon compresión lectora tengo más que tú. Andan igual que los de la UDI los saco wea, con la ley del empate. Sacan el tema de los premios a razón de qué?, para esconder que no lo dejaron entrenar por el caso Barroso?. Esa wea se sabía desde el primer momento que se supo la noticia, pero no, los weones para no quedar más rojos de lo que están meten el tema de la repartición de dineros.

    Entierrate mono ctm
     
  12. dicmak

    dicmak Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que weon mas tonto dios mio... con manzanitas te lo explico...
    Yo nunca hable de los jugadores, me importan un pico sus razones y las de tapia para no dejarlo entrar.. Mi opinion es acerca de la opinion de los weones que opinan, que hablan que son hinchas de carton los que no apoyan a bravo, el hecho es uno solo, el weon no pudo entrar, por algun motivo, da lo mismo cual es, solo se sabe que hay un malestar... Entonces hay gente que dice que ese motivo da lo mismo, solo se debe alinear con el weon por el solo hecho de ser del colo, y yo dije que no, y di mis razones. Entendiste ahora?? o tu limite mental no te lo permite??