19/01/2015 Thomas Müller: “Es más difícil ganar en los entrenamientos que en partidos”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vUlcano, 19 Ene 2015.

1. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7
    Tiene derecho po xd nadie le hace peso al Bayern en Alemania....ademas Muller va encaminado a convertirse en goleador historico de los mundiales...por lo cual tiene con que agrandarse

2. ycsm

ycsm Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    A diferencia de el barcelona o el bayern en italia o inglaterra no hay equipos con un alto porcentaje de nacionales de calidad estan mas repartidos. o.o no creo que pase.

3. Maxerick234

Maxerick234 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y la liga española ?, esa wea ha sido puro barcelona y real madrid los ultimos años

4. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la wea, es demaciada la diferencia del bayer con los demas equipos tienen una cantidad impresionante de plata para llevarse a cada wn bueno de los otros equipos

5. antiflaite

antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    CUmpa, lo de Alemania fue 90% trabajo de Jupp Heynckes, Guardiola comenzó a trabajar sobre lo que dejó él (siendo campeones de Champions, un equipo que arrolló al Barca, etc)

#29 antiflaite, 19 Ene 2015
    Última edición: 19 Ene 2015
  6. Rodrigosong2

Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé si sea tan así, de hecho, el equipo de Heynckes, si bien es cierto era una máquina, no jugaba con el estilo que juega la actual alemania, era mucha banda y mucha contra. Además de basar su potencial en extranjeros (no alemanes). Fue guardiola el que potenció al futbolista alemán, tal cual lo hizo con los españoles en su momento. Aunque sí, te la concedo, Heynckes inició el camino, tal cual lo hizo Aragonés en España, años antes.

7. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    eso se consigue solo levantando jugadores a otros equipos.
    ya volverán a salir canteranos de nivel en el dortmund y los tatas del bayern se van a retirar y las cosas se van a mejorar

8. DArklaha

DArklaha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amateurs vs profesionales

9. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Muller tiene todo para agrandarse... va a batir a Klose como goleador de los mundiales...
    Acá muchos no se dan cuenta del gran potencial de Muller...

Otros en cambio no han hecho nada de nada en comparación y son tratados de "grandes e idolos"...

10. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Canteranos? No lo creo, exceptuando por Reus, Götze y unos cuantos más ninguno nació de la cantera del Borussia. Blaszczykowski fue comprado joven pero llevaba 3-4 años como profesional. Hummels era de la cantera del Bayern Münich, Sven Bender del 1860 München, Gundogan en el Nurnberg, Piszczek del Hertha, etc.

Más que una máquina de generar jugadores el Borussia es una máquina de alzar promesas y hacerlas explotar.

11. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Fue exactamente lo mismo que dijo Guardiola pero con otras palabras "La Champions es como ir a un restaurant y la Bundesliga es como comer pizza".

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    AHAHAHAHAHA :lol:

No, lo de Alemania se viene formando hace casi 10 años, con el recambio de jugadores y el excelente trabajo de Low. Guardiola en Alemania es un aparecido que sólo mejoró lo poquísimo que había que mejorar de lo que ya habían hecho Heynckes y Van Gaal.

Guardiola llegó a la Bundes a destruírla, equipos que hace menos de 1 año eran altamente competitivos ahora son, en Europa, equipos del montón.