[19-01-2018] Manuel Pellegrini: "El trabajo de la selección no me motiva, no me gusta"

Forrarse? no tienes alguna idea de toda la plata que tiene este weon??? mi hermano grande es amigo de la sobrina de este qlao y no supieras todas las weas que tiene aca en chile. es increible toda la fortuna que amasa yo cacho que tiene pa darle de comer como a 10 generaciones más de nietos bisnietos etc

Seguramente , ni messi, ni cristiano, ni neymar van a querer ganar mas plata po wn xD, cada vez mejoran mas sus contratos por mas lucas, y segun tu logica seria porque no tienen suficiente?. Ese wn no se viene a Chile porque aca si pierde un par de partidos lo van a empezar a wear y el loco no quiere estresarse, alla gana mucho mas y esos chinos qlios wnes ni lo webean cuando pierde.

pelegrini nunca sera la solucion, no es un tecnico para una seleccion, solo para euqipos de liga...no tiene actitud...y los indiciplinados le traerian problemas...

Conchetumare, los wnes :lol:
Hace un par de meses mas lo que se la chupaban a este wn porque era la salvación :risas: