[19/02/09] La Libertadores no podía empezar peor para Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ALbeiro.94, 19 Feb 2009.

1. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Así se critica weones... Cachen este loco, es chuncho pero no es aweonao!!!! Bien compadre, así se hace crecer el foro, no con tonteras de flaites!

2. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Voy a llorar conchesumadre!!!!!! que bueno ver que todavía queda gente normal...

3. NOROC

NOROC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    empezamos con el pie izquierdo no mas, se tiene en consideracion, falta muxa copa aun, aah y los xunxos y ruleteros no se agranden porke todavia no ganan nada...

4. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    nooo tan dando jugo nomas XD

5. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    WTF ?? me mamé las opiniones de todos los demás, de las madres los de la cato, de todos, porque hasta cierta parte tenían razón en lo que decían, pero este comentario es el más ignorante(futbolísticamente hablando) de todos los que leí.

Es mentira acaso que tuvimos 2 semanas de Pretemporada, siendo que todos los demás equipos, a excepción de palestino que fue un gran finalista, tuvieron 1 mes y más ?? A eso súmale que fuimos los primeros en debutar en el campeonato, es mentira acaso que se le dió preferencia a la u por jugar en la PRE-lbertadores ?? no me vengay con weas acá, todos los reclamos que ha hecho COLO - COLO no sólo el técnico son totalmente justificados, siempre queriendo cagarnos.

qué madre wn !!! madre tu cagá de equipo que no pudo jugar un partido digno contra un equipo de unas de las ligas más pobres de America

Lo siento, pero no podía dejar pasar que un wn donadie venga y insulte porque se le da la gana a un ídolo colocolino, si tu no sabes loq ue es un ídolo wea tuya, pero en colocolo se respetan los ídolos y no cualquier wn va a venir a tirarle mierda asi como asi. Así que cuando lavese la boquita antes de hablar de esa manera de un ídolo colocolino, que tanto le ha dado a este país.

6. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad me llamo la atencion el hecho que en este momento colo colo se ha trasformado todo lucas barrios, al igual que paso con mati suazo y valdivia, hoy barrio a nadie y perdieron pero el equipo es un equipo tiene que jugar todos si no no sirve yo derrepnete veia que barrios la pelota al lado de el en un mediocampista del otro equipo y barrio al lado solo miraba por no ser su funcion, no es tan solo por que sea de la u pero marcarian esta logrando lo que logra bielsa con la seleccion subeen y bajan todos todos apoyan presionan y se la juegan, eso le fala al colo ahora es un lastima que haya perdido por que tratandose de un torneo internacional habria sido hermoso una final entre equipos chilenos y ahi si por fin podrian tenernos miedos los equipos extranjeros asi como peru nos tiene ahora, se imagian españa con miedo, inglaterra o argentina y brasil...

es lindo soñar

Saludos

7. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ke lastima es un grupo difici

8. Roman.R.

Roman.R. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jJAJAJAJAJJAJAJAJJj ajja cabro ql feo la cagaste

9. bandido13

bandido13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2

jugando como jugaron
    queda mal representado chile
    y ojala suban su nivel internacional
    para demostrar lo q puede lograr los equipos chilenos.

10. bandido13

bandido13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjajaa
    wn pesao xD!!

11. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    mmm
    me perdi el partido venia viajando..
    una lata la derrota
    pero quedan mas partidos..
    a recuperarse nomas

12. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    teni razon loco...barti es muy lloron, será idolo y todo del colo pero de que es lloron, es lloron, y puta que jugo mal el colo, pero bueno abra que salir a ganar los proximos partidos, y las madres que andan diciendo que el colo se llena la boca con que gano 4 campeonatos seguidos locales y juega mal afuera, ganen primero los 4 campeonatos locales y despues hablen