[19-02-16] ¿Error o mala fortuna? La jugada de José Rojas que causa división en Argentina

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 19 Feb 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    261
    exacto, aparte la noticia se trata de como los argentinos lo pasaron de heroe a villano por un error (no todos los hinchas) .
    Aparte q tiene q sea de colo colo? el ya no juega en universidad de chile y aunq asi fuera no lo atacaria solo por ser de un equipo que no es de mi agrado.....
    por ultimo dense la paja de leer la noticia

2. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Igual es bien mierda la noticia, todos sabemos que el weon es malo pero no es como para darle la exclusividad, menos en ese torneo que abundan los weones que hacen muchas cagadas mas notables y nunca los pescan, toda esa manga de weones malos callamperos pasan piola allá y después se los traen a Chile para convertirlos en figuras...

Si pusiéramos una noticia por cada Argentino culiao que viene a dar la cacha a nuestro país tendríamos lleno el foro con sus cagazos.

3. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    un error es igual a un gol no a tres

4. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a los culiaos les gusta la farandula, por eso tanta mala si el weon nunca se presto pa polemicas con las mierdas de periodistas chilenos, como esos culiaos de la tercera que lo que no saben lo inventan, como pude intuir los medios de aca se encargaron de agrandar mas la wea, belgrano es un equipo muy irregular, he visto sus 3 partidos del torneo y contra colon fueron un maquina de mandarse cagadas, pero contra independiente y river jugaron la raja incluido el pepe rojas, de eso no hablan na los chuchesumares, tanta cizaña con el weon, inventaron de que era el weon mas lento, que era el mas malo, que es canuto y un sin fin de weas mas, pero puede quedarse tranquilo con todas las copas que gano, ahi lo tienen jugando en la liga mas competitiva de america y tambien comiendose a una weona mas rica que la chucha, debe estar preocupado de las weas que opinen de el si :lol:

5. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Si no les gusta el tema aporten ustedes culiados :lol: , tanto que alegan contra el compadre que creo el tema .

Quizás tiene harta responsabilidad en el tercer gol pero echarle la culpa por perder el partido si ya iban 2-0 abajo antes de esa jugada es estúpido.

Igual con esa jugada me acorde de el partido contra Perú en la Copa América, que manera de hacer hueás Pepenbahuer :lol:.

#17 DejaNxc, 19 Feb 2016
    Última edición: 19 Feb 2016
  6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    El problema que veo yo, es que los 2 centrales van un jugador, cuando eso no deberia pasar, ya que como en esta ocasión corren el riesgo de "estorbarse" y si eso pasa, lo más probable es que el delantero tome ventaja.

Cada vez se hacen menos temas en la zona, y estos users, alegan más encima, recuerden que los que hacemos temas , somos simples "transmisores" de información , en resumen, somos unos viles "copypasteman" , no editamos, ni menos redactamos las notas, por último , si alegan tanto, creen ustedes temas de su agrado.

7. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad pero quien es el moderador de esta seccion? por lo menos ahora no te borran los mensajes y se puede webear libremente, o eso creo, antes tirabai un par de chuchadas y altiro te baneaban o te mandaban esos mensajitos culiaos de advertencia :lol: se cuentiaban mucho con su wea de ¨cargo¨ los weones sin vida jajajaj

8. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    Esta cosas le pasa a este wueon ajjaja

9. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39
    jajaaj puta este weon siempre la vende :lol:, pero aqui esta claro que no perdieron por culpa de él, asi q no me vengan con weas locas estos argentinos culiaos!

10. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    "Las aventuras de Pepe Rojas en Argentina"

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    "Parte de la prensa y de los hinchas culpan a pepe Rojas de la derrota (3-0) por el error en el tercer gol"... QUe chaquetero es el Chileno por la xuxa