Destacado [19-02-18] Lobos: "Mucha gente piensa que yo me dejo hacer los goles para beneficiar a Colo Colo"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 19 Feb 2018.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.407
    Me Gusta recibidos:
    916

    [​IMG]
    El arquero de Everton habló sobre los problemas que ha tenido con la hinchada tras su fatídico partido frente a Colo Colo en el Torneo de Transición.

    Eduardo Lobos no la ha pasado bien tras ese partido frente a Colo Colo en noviembre pasado y ha tenido que aguantar las críticas de los hinchas ruleteros que han pedido su salida en más de una oportunidad.

    En conversación con La Tercera, el arquero de Everton recuerda lo que ocurrió en aquella ocasión: "Éste es un juego de aciertos y errores, sé que me he equivocado en algunos partidos, como con Colo Colo. Mucha gente piensa que yo me dejo hacer los goles para beneficiarlos. Y claro está que eso a mí no me trae ningún beneficio, todo lo contrario. Mi familia lo pasa mal. Leen y ven las noticias".

    Lobos cree que los aficionados han sido injustos con él: "Lamentablemente la gente se queda con eso, con el error. En el partido en el que perdimos el título con Colo Colo en Viña, desde mi punto de vista, hice un partido buenísimo, exceptuando el gol de Jaime Valdés. Pero la gente no ve todo lo bueno que uno hace, no ve todo lo que uno puede ayudar o aportar al grupo en todo sentido. Los que me conocen saben cómo yo soy, cómo actúo, cómo entreno. Ha sido raro. He sido uno de los jugadores con mayor regularidad, pero a la vez, soy el más resistido por la hinchada".

    Luego, añadió: "Estoy tranquilo, sé cómo entreno, sé cómo juego. Soy muy autocrítico. En eso me quedo tranquilo, en lo que piensa el club, el cuerpo técnico y mis compañeros. Saben que yo estoy con ellos a muerte, más allá de los errores".

    Finalmente, el ex Krylia Sovetov dice que intenta no dejarse influenciar por las críticas: "Una de mis características es que me puedo abstraer de todo eso, no leo, no veo, no escucho noticias. Esto es un plus, ya que me permite concentrarme en el juego y en mantener el rendimiento. No me repercute absolutamente en nada. Mis compañeros se dan cuenta. Yo sigo entrenando e intento superarme a diario, entreno como un cabro chico de 20".

    Fuente
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Entonces muévete un poco poh', ballena reculiá, pa' que no se te note tanto cómo te regalai sutilmente ante el equipo de tu vida.

    Es impresentable que un tipo con evidente sobrepeso sea futbolista profesional, es un insulto para el deporte, un insulto que pasan los DT y sea titular, un insulto para la hinchada viñamarina y un insulto para los arqueros de reserva de Everton que día a día se sacan la chucha trabajando y en el gimnasio para ver domingo tras domingo y año tras año a este chancho inoperante bajo los tres palos.

     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.662
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Yo creo que debe bajar por ahí unos kilos
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Es como cuando decían que Pinto en O'higgins se dejaba hacer goles por erguyita pa ayudarlos.

    Al final, los simios siempre pensarán como simios así que mucho no se les puede pedir.

    Sí Lobos estaba más gordo que la mierda, pero yo, que sigo frecuentemente fútbol, he visto decenas de partidos en donde salvó a Everton y como suele ocurrir en nuestro jurgol, por 1 o 2 errores los monitos te condenan a muerte.-
     
    A caoz y Cris_Gonzalez les gusta esto.
  5. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    El problema acà es de vitamina sanchez que siendo un buen tècnico mantiene de titular a esta bosta regala goles, sin ir màs lejos el arquero de palestino que le ganò al indio el fds era suplente de esta ballena...
     
  6. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Pero quien podría pensar semejante wea... quien con 5 dedos de frente podría pensar que te dejas hacer los goles ante colo-colo... alguien con un mínimo conocimiento de futbol sabe que los goles te los hacen porque eres entero malo feo culiao....wjajajajajajaja... el coleao malo la cagó, ese weón juega parado si ni vuela, es un ropero de tres cuerpos que con cuea se puede las weas....wajajajaja.. deja de pasarte peliculas y empieza a jugar futbol playa, hamboll, o alguna wea donde no te tengas que mover y puedas comer sin culpas,.. el coleao malo la cagó...jajajajaa
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Wuajajajaja...ahora salio comico y chanta, en una estadistica que hicieron mostraron que de 10 partidos frente al arvo le han convertido 24 goles y que de esos, los últimos 4 partidos del año pasado le hicieron 14, 14 poh wn como que algo raro pasa (si vemos solo el año pasado entre clausura y apertua solo recibio 33, solo resten cuanto le hizo los demás equipos, raro no), por último disimula algo, bueno al parecer algo hace ya que tapa algunas pero en momentos claves...chan... que se queda parado o se tira por siaca jajajajajaja....

    El triste récord de Eduardo Lobos ante Colo Colo
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Pobre Lobos, estamos claro que su fisico esta fuera de forma pero acusarlo de que se deja ganar con colo colo es solo una muestra de como les ha dolido ver a colo colo ganar en el momento en el que todos querian que perdieran :lol:



    Entonces podemos decir que Herrera tambien se deja perder con Colo Colo, en los ultimos 10 clasicos ha recibido 21 goles y en los ultimos 4 partidos ha rebido unos 8-10 goles :XD:
     
    A Fepe', Cris_Gonzalez y KrEuLox les gusta esto.
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    jajajaja...buena, pero estamos claros que la defensa a dado jugo hace rato, si fue uno de los más que le hicieron goles la temporada pasada (no vas a comparar los pocos goles que le hicieron a Evertoing que casi la mitad se la hizo los arvos), igual pensaba que alguien iba a salir con esto....

    Eso si recuerda que un "Mismo" campeonato la U les metio 9 goles, con diferentes arqueros, entonces de quien fue parte la culpa... De la defensa.

    arriba la manito :lol:
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    Entonces lobos es sorrah le regalo el titulo, todos son sorrah :lol:

    Arriba la manito :lol:

    [​IMG]
     
    A secuazone y Cris_Gonzalez les gusta esto.
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Bueno entonces pensemos que Lobos no pudo llegar a "Ciertos" goles por su fisico, para que vamos a pensar mal :lol:

    [​IMG]
     
  12. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]
     
    A Cris_Gonzalez le gusta esto.