Destacado (19-02-18) Nada pudo hacer Bravo ante el Wigan de 3ra. que sorprendió de contra y eliminó al City

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 19 Feb 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Nada pudo hacer Claudio Bravo ante el Wigan que sorprendió de contra y eliminó al City de la FA Cup

    El portero chileno casi no fue requerido, pero no tuvo opciones en la única llegada que tuvo su rival en el segundo tiempo y que significó el único tanto del partido.

    [​IMG]

    Fue un partido amargo para Claudio Bravo y el Manchester City. Este lunes el portero chileno fue titular en el conjunto que adiestra Josep Guardiola, pero terminó siendo eliminado en la quinta ronda de la FA Cup por un elenco de la tercera división inglesa.

    El cuadro "ciudadano" luchó de principio a fin y fue sumamente superior al Wigan, incluso durante el segundo tiempo cuando jugó con uno menos, pero terminó cayendo por 1-0 gracias a una contra los "Latics" donde el meta chileno nada pudo hacer.

    De hecho, durante prácticamente todo el compromiso el también capitán de la "Roja" casi no fue requerido, salvo en una llegada durante la primera etapa y en algunas jugadas con los pies durante el segundo lapso.

    En tanto, el City controló y dominó durante casi todo el lance, aunque nunca pudo profundizar en ataque ni generar llegadas claras de peligro sobre la portería del Wigan.

    Y fue minutos antes del descanso que Fabian Delph recibió la roja por una fuerte entrada sobre un rival. Eso sí, ni con uno menos el elenco del chileno dejó de controlar ni buscar el arco rival.

    Pero fue a poco del final que el City y Bravo recibieron un duro golpe. Tras una notable contra, Will Graig entró con ventaja y ejecutó un disparo esquinado que dejó sin chances al chileno, en lo que significó el único tanto del encuentro.

    Ya en los minutos finales, todos los jugadores del elenco "Citizen" subieron a buscar el empate que forzara el partido de "replay". Incluso Bravo subió al ataque y generó una jugada de peligro.

    Finalmente el City y Bravo nada pudieron hacer y quedaron eliminados de la FA Cup. Ahora, eso sí, tendrán un duro desafío este domingo, cuando enfrenten al Arsenal por la final de la Copa de la Liga.

    Resumen del partido:







    Fuente

     
    #1 KrEuLox, 19 Feb 2018
    Última edición: 20 Feb 2018
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    El wigan llego una vez, condoro de walker y gol.
    Pero el City no hace diferencia con equipos de menor rango.
     
  3. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Que lata por Bravo, ojala no lo destruya la prensa inglesa.
     
  4. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Puta Bravo, que mala cuea, no lo colocan nunca y cuando lo hacen el equipo pierde xD!
    Aunque mucha responsabilidad no tuvo el, igual le van a tirar sus paladas de caca.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El City juega bien , pero sin de Bruyne en la cancha pasa a ser un equipo normalito con buenos jugadores simplemente.
     
    A Mak1na le gusta esto.
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Bravo pudo hacer más en el gol; lástima por él.
     
  7. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Bravo siempre en las malas xd aunque por más que respete al capitán cada vez me cae peor la mentira del city, por mi que los saquen de todas las weas

    La prensa seguro lo hara pico tenga culpa o no, siempre sale en las derrotas buscando el balón al fondo del arco
     
  8. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    tanto weon que le chupa el ñato al guardiola y este loco solo llego a equipos con pega lista Barcelona campeón en todo y bayern igual campeón de todo con van gaal pero ahora en el city donde pellegrini lo tenia ordenado este pelado qliao solo a mostrado ser un weon penca que necesita lo mejor para intentar ganar algo. Claudito la cago al irse a este equipo mejor cuando estuvo en Barcelona
     
  9. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Invento este equipo
     
  10. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    125
    mi humilde opinión es que no hay que criticar a bravo por su actuación, en cancha son 11 weones y no solo el portero es el responsable de la derrota del equipo, ademas para que andamos con weas bravo juega siempre con equipos inventados por guardiola, si hubiese querido ganar esa copa ql hubiese jugado con sus titulares, asi es que en esta pasada defiendo a bravo wn.
     
  11. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    los ingleses hicieron pico a bravo jajaja se veia venir en todo caso el equipo como el pico
     
  12. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Ayy que tragedia mm señor jesucristo