[19-03-12]Federico Valdés criticó duramente a Bielsa y Harold Mayne-Nicholls

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaeRkLiG . ~, 19 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    627
    Patetico!!!

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    obvio que va a criticar este hdp.... gracias a el y sus amiguis perdimos un excelente directivo y uno de los mejores entrenadores del mundo, ahora tenemos un dirigente que no es capaz que organizar bien un amistoso con ghana y un pelmaso de DT

3. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xD y quienes le dan dinero a las barras y despues se descartan cuando sucede alguna wea de violencia en los estadios los dirigentes solitos se ensucian su imagen y pensar don sampa tiene que soportar las weas que habla este wn

4. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ODIO DECIRLO PERO EL PRESIDENTE CHUNCHO TIENE TODA TODA TODA LA RAZON.

solo puedo dar un ejemplo de mi equipo:

1 temuco baja a tercera se manda la carta de peticion de que se respete el reglamento de que los clubes morosos perdian sus puntos... no lo tomo en cuenta.

2 magallanes llevaba varios años estando en 3ra siendo sociedad anonima, pero el primer año en que temuco jugo en tercera justamente mando a borrar del registro de instituciones deportivas de la federacion a estos dos clubes simplemente porque dijo que no podian estar ya que al ser sociedades anonimas deportivas no podian estar asi en anfa. dictatorialmente pero luego el directorio dijo lo contrario y dejo en ridiculo al harold.

3 estando en anfa temuco, harold pide que temuco pague una multa de antaño que el 2007 en momento de cancelar todas las deudas no se cobra, de 200 millones de pesos o que se haga cargo, y cuando se le pide el comprobante o voleta para pagar ya que al actuar de esa manera tiene que dar cuenta a las instituciones superiores por ser una empresa deportiva, y mas aun estando en anfa era antojadiso el tema ya que como miembro amateur tenian que darseles fasilidades pero harold dice que no esta el comprobante, asi que en un instante al no llegar a acuerdo,simplemente al club lo extingue y deja de apareser en la federacion haciendole nuevamente un daño a la ciudad, asi se vio que tres veces hiso una persecucion al club.

4 pero esto sigue señores, la anfa y otros miembros de la federacion le dicen a la nueva directiva que si se hacen cargo (chantaje para ayudarnos) de la deuda les darian una nueva personalidad juridica para seguir compitiendo, a espaldas de harold. cosa que se realiza y no quedaba otra.

5 a traves de esta tactica el 2011 la misma anfa suspende a temuco lavandose las manos ya que la justicia le llego a ellos tras una demanda del antiguo propietario del club pero se resolvio que como la anterior tenia otro rut se tomaba como que no tenia nada que ver el nuevo propietario ya que la misma anfa y el presidente interino traspasaron el cupo en tercera division a una nueva sociedad.

6 el antiguo dueño entonces se lanza en picada contra anfp y pide que le devuelvan el cupo en primera B por el hecho de que el lo perdio ilisitamente. hasta el dia de hoy esta en la justicia

7 por otra parte la pdi llego a la conclusion de que el nuevo propietario no tiene culpa del traspaso ilisito y todo queda como esta.

8 declaracion: se dice que en el aeropuerto harold hacia burla el 2009 de hinchas de temuco diciendo que ahora era otro el club de la ciudad.

10 declaracion: bonvalet dijo que el descenso de 2007 estaba arreglado por los arbitros atraves de harold y que dos arbitros se lo corroboraron

5. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este viejo de mierda ta hablando puras weás ... los wnes hicieron bien su pega y punto .. por eso se les extraña y se les recuerda ... la seleccion es lo que todos queremos ver ganar y con una buena reputacion ... y lo tuvimos un tiempo .. una seleccion seria profesional, trabajadora y con una identidad ...

6. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    olvide mencionar el montaje de tvn en zoom donde luego de que jodio segovia saltaban en una pata y cuando salio jadue empesaron a desir que tenia problemas con la esposa... eso lo encontre lo mas patetico que hay.

de bielza se me cae cuando quiso irse de la seleccion porque ya no estaba quien le pagaba el sueldo.pero b
    enueno como consejo les pido que no hablen solo de la seleccion hablen tambien de los clubes que quieren surgir, si al final la plata del cdf esta justamente repartida, justicia no es todos por igual en el futol, a colo colo lo ven mas y es justo que resiva mas. hay que ser sinceros. ahora con la incorporacion de mas clubes jadue se las mando. ahora hay cadetes contratos pro etc..
    ustedes son muy viudas de harold y de bielza y pecan en eso, solo defienden una postura.si es sabido que harold era el señor de la querencia. por eso salas se empeño en joder las propuestas de jadue y no le resulto nada,, que audax que coquimbo botarian en contra y nada paso.

7. angel-azul

angel-azul Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene moral ,sigue financiando los viajes de los pungas flaites de la barra no mas wn,ahora estas lavando las manos judas,le echas la culpa a la justicia de tus queridos barristas recuerda que por ellos la u no le prestan estadio matewea

8. eandreshxc

eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Federico "cara del pico" Valdés, no tiene idea de futbol ctm

9. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    kiko ql mafioso, se cree duieño de la verdad. Sacaron a Harold, pusieron a Jadue y ahi estan...mandandose papelones como los de Ghana jajjajja

10. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    kiko wn.... :awueonao:

11. locodann

locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto y de esa manera el rico seguira siendo rico y el pobre seguira siendo pobre, y compeones los mismos de siempre
    y con una competencia debil, y cuando juguemos con equipos extranjeros nos vuela la R,...... la igualdad fometa la competencia, parece que en chile estamos acostumbrados a la desigualdad en todo sentido

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas