[19-03-16] ARENGAZO ALBO,18mil personas apoyaron al Cacique en previa al "SUPERCLÁSICO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRAMERX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encuentro bonito este tipo de cosas pero cuando le muestran las caras a esos tipos que estan cantado... se me pasa.

Ojalá mañana el espectáculo y todo el protagonismo sea en el terreno de juego, y ojalá no dejen la cagá antes y después del partido por el flaiterio tanto de algunos albos y azules.

Hinchas ???' no seria mejor decir delincuentes de colo colo, la U ... primates sin cerebro destrozando todo a su paso, cantando como tontitos... Clasico ???? ajjaajjajaaj clasico es boca - river, madrid - barcelona no ese partido flaite amateur.

uta que me gustaria poner una bomba en el estadio y acabar con el 80% de la delincuencia de una

me enferma cuando llegan weones a solo decir, simios, delincuentes, etc... si fuera por eso cuantos simios delincuentes de cuello y corbata los cagan a diario y ahi mueren piola...

que un grupo de wns haga weas, no significa que no vallan niños, mujeres y familias
haganse ver antes de escribir tanta wea, lo de los partidos no es todos los dias aparte que ya lo estan matando poco a poco con medidas absurdas

pasan weas mucho peores dia a dia y ya nadie se atreve alegar

que lindo se ve el monumental así con banderas y todo ... una lastima que por culpa de un poco de delincuentes no podemos ver estas fiestas en los estadios, simios culiaos siempre mandandose una cagada

me enferma cuando llegan weones a solo decir, simios, delincuentes, etc... si fuera por eso cuantos simios delincuentes de cuello y corbata los cagan a diario y ahi mueren piola...

que un grupo de wns haga weas, no significa que no vallan niños, mujeres y familias
haganse ver antes de escribir tanta wea, lo de los partidos no es todos los dias aparte que ya lo estan matando poco a poco con medidas absurdas

pasan weas mucho peores dia a dia y ya nadie se atreve alegar

Un grupo ??? estas ciego supongo... Simios de cuello y cortaba ??? perdoname pero esos son ladrones educados ajjajaja. Si tu arriesgas a tu hijo llevandolo al estadio es tu problema y tu responsabilidad si les pasa algo, antes y hablo de muchios años atras el futbol era una fiesta donde no pasaba nada y se llenaba de familias completas ya sea de colo colo o la U u otro equipo se sentaban al lado y no pasaba nada... ahora los inteligentes secuestran los buses bajan a la gente, golpean al conductor y lo usan como auto particular para buscar a sus amiguitos delincuentes y tu hablas de hinchas ajajajaja tay mal enfocado y si el futbol esta muerto es porque esos supuestos hinchas no respetan las reglas sociales y sus dirigentes se hacen ricos acostillas de un deporte.

Un claro ejemplo de como tratar a los inadaptados del futbol es inglaterra con leyes extremadamente duras, si te mandas un cagaso simple no entras nunca mas a un estadio.