[19-03-17] Esteban Paredes sería titular ante Venezuela

Independiente de los colores igual es penca que desmerezcan a Paredes, es un buen jugador y goleador pero no a nivel de selección, espero que deje todo en la cancha y lo que le toque jugar que la moje, si se matricula con 1 mejor aun pero es necesario el tiraje a jugadores jovenes como Castillo que queramos o no son los que quedaran y con minutos se afirmara en la titular

Me gusta como juega este gallo, lo que no se es si su altanería valla a tener llegada con sus compañeros que son más sencillos, por que en la cancha tiene que haber sinergia y complicidad

El caballito del gol lo esta haciendo otra vez...

el gusto de ladrar antes de tiempo algunos.

A pesar de yo ser chuncho, siempre he encontrado un gran valor a Esteban Paredes, de echo estoy seguro que ese gol que se perdió el Nuco Castillo contra argentina él (Paredes) no se lo perdía ni cagando.

• Like
Reacciones: ~Shark.-
Solo venía a ver la tormenta de arena a este tema..:lol:

Hay imágenes exclusivas de @xkaxis viendo los goles de paredes..

40790_azzzzzz.jpg

• Like
Reacciones: carlos_munoz y Abybi
Siento vergüenza, robamos el gol venezolano. Cosas justas Po en

Pizzi no sabe hacer cambios weon, planteo malo siempre las caga weon

Un desastre vargas

Y seguimos con Vargas?

pensar que sacaron a Paredes que era la figura y dejaron a "varguitas" al que venimos esperando hace aaaaños... :lol:

Siento vergüenza, robamos el gol venezolano. Cosas justas Po en

Pizzi no sabe hacer cambios weon, planteo malo siempre las caga weon

Un desastre vargas
Igual no es culpa de pizzi que se pierdan 7 goles en 7 minutos, la unica culpa fue sacar a parades que era el unico que la metia parece

No siento que haya sido culpa nuestra la ineficiencia de los árbitros y guardalíneas :retardao:

Los del colo le echan la culpa a Vargas cuando el mismo Vidal reconoce que se perdió 3 goles. Sánchez no debe patear por esta puta vida un penal