19-03-2015 Nuevo problema para el estadio propio de la U: Azul Azul gastó ahorros destinados.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 19 Mar 2015.

1. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    los arvos ganan un par de partidos y hacen fiesta.

con respecto al tema...no se, no se

2. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Puta los qls...

3. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    cms.. ya me dan hasta pena estos gueones!!! :lol:

4. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

corta y buena...

Pienso como la mayoría de aquí, Heller llegó a lo ''grande'' y se fue cayendo de apoco, lo del estadio nunca se lo creí hasta ver por último la compra del terreno, pero bue, es wea de años, y como bien dices tu, si se llega a concretar, el estadio nacional quedaría prácticamente votado a la suerte de el mismo, igual se podría usar para el resto de los deportes de atletismo, pero todos sabemos que el gobierno no pone ni un peso por ello...

será para la otra...

5. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Azul azul genero un comunicado oficial desmintiendo esta informacion sin fundamento.

6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Porque sera que ya esperaba algo asi? :lol:

Este proyecto de estadio es una mierda y ni se deberia hacer, simplemente se esta haciendo un estadio, de cualquier forma, en cualquier parte y por cualquier metodo para decir sencillamente "tinimoh estadio".

7. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Una lástima por los azules.

Heller vendedor de humo.

8. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
  9. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Compadre, yo no estoy de acuerdo con ud en varios puntos.

Primero, construir un estadio puede costar miles de millones de pesos, pero decir que no tenga un retorno economico es no considerar los miles de beneficios de tener un inmueble propio. Es una buena inversion por donde se le mire, su avaluo fiscal subiria a las nubes. Es costoso, pero sin duda una inversion viable.

Ademas, un estadio para la U seria beneficioso en todo sentido para el futbol chileno, no solo para ellos. Tener un recinto con alta capacidad es una gran alternativa para realizar eventos de alta convocatoria y como consecuencia las arcas del club recibiria dinero a manos llenas. Seria un gran activo para el club (No tendran el problema de no disponer del estadio pq viene la Shakira a cantar :lol:)

Por otro lado, creo que el Estadio Nacional no quedara taaaan botado como dicen. Si bien seran pocos los partidos del campeonato que se celebren ahi, quedara disponible para eventos deportivos masivos, para el uso de la comunidad, para la Seleccion y sus partidos oficiales, conciertos, se podra remodelar como corresponde, etc etc etc. O sea, un recinto publico para la comunidad, como debe ser.

Yo como humilde contribuyente, no estoy para nada de acuerdo que se le concesione a la U para su administracion. Ya bastante se ha soportado con las concesiones de las autopistas, de los dineros de la jubilacion, de los fondos de pensiones, entre otros, donde se usufructua con estamentos publicos.

El Estadio Nacional es de todos los chilenos y como tal, se debe su uso a la comunidad completa. Es mas, considero declararlo monumento nacional por todos los momentos historicos que ahi han acontecido.

Y por ultimo, pa que de una vez por todas estos wns queden tranquilos con un estadio propio. Y no webeen mas...

Saludos.

#45 newlandon, 19 Mar 2015
    Última edición: 19 Mar 2015
  10. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Se habrá gastado la plata para la compra del torneo pasado??

Ya, hablando en serio, no da para webiar no bulling esta weá pero no creo que tengan estadio en el corto ni mediano plazo

11. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Con la cantidad de mierda de jugadores que han comprado últimamente , no me sorprende.

12. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo no sé para que le creen al presidente de turno, si cada weon que asume la presidencia en la U sale con lo mismo del estadio para que los hinchas lo apoyen y le crean cuando dice que el weon es hincha del club. Lo dije en otro discusión, si fuera por cada presidente de la U que dicen que "ya esta hecho el estadio, que solo faltan detalles", la U ya tendría 5 estadios o mas, dejen de creerles loco si tienen para rato con el tema del estadio.

Pero esta wea se sabia hace rato, los periodistas lanzan estas noticias porque ya están abajo y esa wea vende en sus cagadas de diarios y noticieros, así la gente los lee por morbo, lo hicieron cuando el Colo no gano en las primeras 3 fechas y sacaron la wea de Bravo que había pasado hace meses, después se la hicieron a la U con la carta del dirigente sobre la vuelta de Canales que salio muuucho después de que paso, pero como la U gano el año pasado para que desperdiciar la papita cuando la noticia paso?, ahora les vuelven a pegar con la wea del estadio y todo para darle el tono de crisis, ya que si no hay noticias no pasa nada pero si malas noticias la gente las ve por morbo.