(19-03-2018) La sanción que arriesga Jean Meneses por su simulación ante Colo Colo

Da lo mismo el castigo, se quedaron con los tres puntos.

Sip, a la U de Conce le importará una raja el castigo, ya está hecho y ganaron. Además, puede que Meneses se lleve menos de 3 fechas.

pfff... y que les extraña? Si en el fútbol los toca una hoja de pasto y ya se dan tres vueltas en el suelo quejándose...
Algo comun y recurrente del fútbol mundial...

Jajaja seee, si esta wea es más vieja que las ganas de mear...

Puta ojala lo sancionen y al colo le den 9 puntitos , pa alcanzar a la cato digo yo XD ..... Estamos muy cagados :(

Da lo mismo el castigo, se quedaron con los tres puntos.

Esa es la wea, no se si se veia muy bonito un 0-3 de escritorio pa los incoloros pero si no se ponen brigidos con estas weas los jugadores se pasarán por el pico las sanciones, porque al final los puntos son los que más duelen y deberían haberse repartido 1 cada uno con el empate legítimo.

Siguiendo la lógica si puedo chorear y gano igual, feliz lo hago a lo mano de dios con tal que me den el partido y me limpio la raja con la moral y las críticas, saldrán unos días y luego ni se acuerdan.

deberia ser castigado 3 partidos, aparte lo reconocio, algo que cambie las sanciones y que sea de ejemplo

Fuera de esa jugada, totalmente reprochable por lo demás, el colo no jugó a nada, equipo flojo sin ideas ni ganas de jugar improvisando con Opazo y Berríos, mal el colo mereció perder, el problema es que la U de Conce tampoco mereció ganar por lo que lo justo hubiera sido un empate. Si el colo sigue jugando así ni soñar con el bicampeonato.