[19/04/2011] Cereceda fuera de colo colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HARDCORE-71, 19 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. horgh

horgh Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la noticia esta para pensar ke la dirigencia lo dejo botado, pero los ke siguen esta novela de hace tiempo saben de ke cereceda era el ke keria pasarse de listo con la situacion... le dieron todo el apoyo ke necesito y el weon se paso pa la punta...

2. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Estamos de acuerdo en que los acuerdos dirigenciales no se motivan por pasión; pero me parece que Cereceda jugaba harto más que el cabro que tienen ahora de 4 en el colo y la decisión de la dirigencia pasó por tener un jugador, que pese a haber sido aporte en su equipo y en la selección (sea o no del gusto del hincha), están desvinculando por no permanecer activo en el plantel, algo válido, desde el punto de vista administrativo; pero las empresas son manejadas por personas, no por números y aún se puede entender que los dirigentes les den la espalda a quienes, en un momento dado, no les sirva. Pero escuchar a alguien que dice llevar la pasión al estadio, hablar como él supone que son los dirigentes.

Otras instituciones prefieren sacrificar un poco lo monetario, por debajo del respeto que se le debe a un referente del club. Como el Manchester Utd., por ejemplo, que aún cuenta con Paul Scholes, quien juega cada diez partidos y cada más de las veces lo expulsan.

Como hincha me dolió el modo en que se fueron el Superman Vargas, Olarra, el Heidi entre otros y fueron decisiones dirigenciales y/o técnicas; pero no por eso las voy a abalar.

Si hablas de que no se pueden contratar jugadores por pasión, entonces Rivarola no estaría en la U o Zamorano no habría jugado en el colo. Tu pasión, según veo, es la de los dirigentes: La plata y los resultados inmediatos, de no ser así, el resto vale hongo para tí.

Ahí está la pasión cuando vas al estadio y no me extraña que seas de los que putean a los jugadores.

Defiendes los intereses de quienes han hecho lo posible por llenarse los bolsillos con el fútbol, empresarios inescrupulosos que insistes en parafrasear. La identidad de las instituciones en gran parte nace de sus ídolos, como tu David Arellano o nuestro Leonel Sánchez o Marcelo Salas. Y si le das la espalda a quienes forjan la historia de una institución, aunque sea por un nuevo estadio o muchos millones de dólares, tu historia no vale nada. Eso es lo que el hincha valora y lo que hace que la gente vaya al estadio, a ver sus figuras, que hacen que su equipo gane cada domingo y que a fin de cuentas generan la plata que tanto defiendes. Puedes separar las cosas, pero inevitablemente llegas a donde las personas trabajan y generan productividad.

Insisto en que los dirigentes pueden tomar las medidas que estimen convenientes, porque no saben de fútbol y menos aún, de pasión. Y no sólo tú, sino muchos de quienes opinan acá piensan igual y creo que la labor del hincha es todo lo contrario.

3. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    colo colo nunca le dio la espalda
    colo-colo le queria renovar pero como este pitiao ql se cree diva no acepto el acuerdo economico
    pero colocolo siempre lo quizo retener

no hable si no sabe carewe

4. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja pobre weon el del primer comentario xDD!!

5. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que estás extrapolando los comentarios y, por ende, las versiones:

Un jugador no puede permanecer en un club, si las condiciones económicas que se le ofrecen van en su desmedro.

Si lo hubieran querido retener, no le habrían ofrecido la sudodicha opción monetaria. De otro modo no habría decidido irse.

Si bien es un acuerdo, fue blanco y negro quien dio el primer paso que desencadenó la salida de Cereceda.

6. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Colo-Colo le dio la oportunidad de seguir entrenando con el primer equipo durante estos
    6 meses, le entrego asesoria legal y siempre lo apoyo, ahora que no hayan llegado a
    buen puerto sus negociaciones economicas es culpa de ambas partes.

No tildemos a una dirigencia de canalla ni al jugador de ingrato.

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Cereceda nunca te olvidaremos!

8. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta la wea,.... adiós electrico

9. Cote.

Cote. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si la wea es negocio o no?

si no produce pa fuera noma..

10. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    DE CUANDO CERECEDA ES UN IDOLO? ES UN JUGADOR MAS SOLAMENTE.

La falta de futbol, lo condiciono no puedes estar meses sin jugar y despues pedir que te sigan pagando el mismo sueldo es obvio que hay que bajar hasta que retome su nivel quizas eso fue lo que sucedio, y la dirigencia decidio cortarlo n ique fuera tan bueno :lol:

11. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Nunca se puede opinar con certeza de quien es la culpa, ya que existen demasiados antecedentes que no conocemos. Lo único que se puede indicar es que el Colo pierde a un buen jugador.

12. Müller.Skin

Müller.Skin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chao con este maricon de mierda!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas