(19-05-2015) Selección Chilena jugará en El Teniente su único partido previo a Copa América.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 19 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    La Roja enfrentará a El Salvador en Rancagua, en el duelo de preparación al torneo continental. Será seis días antes del debut. Originalmente era en Viña del Mar
    La Selección Chilena jugará ante El Salvador en el estadio El Teniente de Rancagua, su único duelo preparatorio para la Copa América. La Roja cerrará su preparación el 5 de junio.
    El duelo se disputará el viernes 5 de junio desde las 19:00hrs en El Teniente de Rancagua, ciudad cercana al Monasterio Celeste, donde la Roja preparará en los días previos al debut del 11 ante Ecuador.
    Chile entrenará en el Monasterio Celeste entre el 24 de mayo y el uno de junio, para luego cambiar a Juan Pinto Durán, donde el equipo nacional permanecerá hasta que finalice su participación en Copa América.
    El duelo, originalmente, iba a realizarse en Viña del Mar e incluso llegó a ser confirmada por la misma ANFP. Sin embargo, problemas de última hora en la instalación de butacas impidió el duelo en el Sausalito.

    fuente
     
  2. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    El salvador nos mete la pelota en la raja , sanchez sale lesionado, vidal se pierde copa america y el pelao pone de delantero a pepe rojas :lol: acuerdense jajaj
     
  3. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Claro, y pone al palmatoria al arco :retardao:
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Buen idea de ir a regiones pero el rival............................charcha
     
  5. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    El condoro de las butacas :plaf:

    Sausalito es un cacho.
     
  6. yulius69

    yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.135
    Me Gusta recibidos:
    19
    que partido mas complicado para Chile... cuek a lo más nos van a moler a patadas a nuestros crack , bien hecho sampa el loly
     
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puta que me gustaría ver a Miiko Albornoz y Juan Cornejo cómo laterales por derecha e izquierda respectivamente , Carmona cómo contención , Marco Medel , Edson Puch y Ángelo Henríquez ...

    A Carmona vengo esperándolo ver en el medio campo chileno desde el mundial :lol:.

    No importa si no son todos titulares, pero al menos que tengan varios minutos en el segundo tiempo.
     
    #7 DejaNxc, 20 May 2015
    Última edición: 20 May 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas