[19--05]Colo Colo se impuso a Audax en problemático duelo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirodoo, 19 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    132/163

Me Gusta recibidos:
    1
    sperooo q castigen al arbo por los incidentes de su inxada

2. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La sancion ideal seria que le quiten puntos hay que cortar de raiz este problema.

3. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :santo:

---

El colo es Paredes+10

4. asoponao

asoponao Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Cholo Cholo jUega los partidos solo con socios abonados, no serán mas de 400 wnes. Pura mafia zorras.

5. ~Skrillex"

~Skrillex" Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un partido muy bien jugado por parte de colo colo

6. lokodela12

lokodela12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Paredes! digirentes klos no lo vendan

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que las cagan las barras bravas...puro perjudicando al equipo, mejor quedense en la casa weando...

8. kristobal 007

kristobal 007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Olé Olé los delincuentes de la GB ♫♪
    Respeto a algunos integrantes de la garra, porque he compartido con ellos en el estadio y porque conozco personalmente a otros pocos, pero me parece un CHISTE la actitud no tan sólo de ayer, porque no es la primera vez que pasa esto. Me pregunto por qué no denuncian a estos inadaptados, que gracias a ellos pagó toda la hinchada.
    Si quieren manifestarse contra la pésima gestión de la concesionaria o por el pobre rendimiento exhibido durante el campeonato, adelante están en su derecho, pero hay formas y formas, y cagarse al equipo que prácticamente no puede estar mas mal no es la salida.
    Ahora, en cuanto al partido, me pareció bastante bueno por parte del popular, pero se nota el pobre rendimiento físico, después de los 55 Audax, sin jugar bien los metió en campo propio y los jugadores mostraban débiles reacciones denotando su cansancio.

9. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Ojo con los partidos de hoy, por lo menos ayer en la Radio Agricultura, escuché que esto está planificado por las 3 barras de los grandes de Santiago, para "parar el fútbol"...

Con respecto al castigo, debería haberlo, es la Garra blanca, destruyendo un estadio que se construye con plata de los chilenos, por lo menos, en un acto de igualdad, castigarse de manera similar a lo que sufrió la U, 5 partidos sin publico general, divididos de la misma manera que a la U, 1 sin socio ni publico general, 4 con socios. y listo.

Con respecto a Paredes, después de estos 3 goles, quizás todavía crean que pide mucho =/

10. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Por la conchetumare, este resultado y el de La Calera nos está dejando afuera, tenemos que ganarle a la "U" como sea!!! Aunque con un empate igual quedamos 8º por sobre Cobreloa, que está en esa posición en estos instantes y ya jugó.

#46 Pete Loco, 20 May 2012
    Última edición: 20 May 2012
  11. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    es comparable lo que sucedio ayer con los hechos acontecidos por los de abajo? los flaytes de la GB dejaron la cagá. saquearon un super, tiraron piedras a autos, uno de ellos con una guagua en su interior, comenzaron a asaltar, etc etc etc.

en lo personal un castigo es jugar 5 partidos sin públicos y muchos partidos solo con abonados, además de una gran suma de dinero por daños y perjuicios

12. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    no vi el partido completo, pero se mejoro mucho el juego...... una lastima por la gente q fue al estadio a ver un buen partido y los sacaron por culpa de unos delincuentes rqlos..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas