[19--05]Colo Colo se impuso a Audax en problemático duelo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirodoo, 19 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azul.-

Azul.- Invitado

Que lamentable por los hinchas viajeros... que por culpa de unas pocas ratas tienen que mamarse estas weas...

#49 Azul.-, 20 May 2012
    Última edición por un moderador: 20 May 2012
  2. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Aca las sanciones van por lo que sucede dentro del estadio, no por la delincuencia que pasa fuera.

3. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberían tirarnos unos partidos sin publico, tremendo webeo que hicieron los weones, y mas incomprensible que justo cuando íbamos ganando, esos weones no son hinchas.

Buena victoria, la cago el 2do gol de Paredes, sin el nos vamos al hoyo.

4. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la sanción ? Puntos menos ? Ley parejas para TODOS :)

5. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263
    Buen triunfo..pero para no volverse loco...paso a paso..con cuea estamos en los playeoff....venga el que venga..sera casi una final...

Albo hasta la medula en esta vida y en la otra.....

6. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Se gano y se clasifico a los Playoff, lo de los incidentes una lastima, por culpa de un csm pagamos todos los que estábamos en la galería norte, ojo que el wn que tiro la bomba de ruido fue entregado a los pacos pero estos no pescaron y se hicieron los desentendidos.

7. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me estay diciendo que si a las madres las hubieran desalojado se habrian ido tranquilamente para la casa????? PFFFFFFF... compadre, saquese la venda de los ojos... los de abajo, la GB, las lacras son las mismas.

Por otro lado, muy penca las autoridades y toda la manga de ineptos que se preocupan de la seguridad, hay que pasar mil quinientos controles antes de entrar al estadio y una manga de flaites igual entran con bengalas y weas raras. En ese aspecto la responsabilidad es absolutamente compartida, la intendencia y carabineros son tan culpables como los flaites que entran con toda esa mierda. Me gustaria saber cuanto se invierte en algo que por el momento no sirve absolutamente para nada.

#55 sergio083, 20 May 2012
    Última edición: 20 May 2012
  8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    siempre he encontrado muy estúpida e ilógica la frase "no mereció llegar..." por que en un torneo el mérito(de ahí viene la palabra merecer) que debe cumplir un equipo para, como en éste caso, clasificar a los playoffs es obtener los puntos suficientes que lo posicionen dentro de los 8 primeros, y colo-colo lo hizo de sobra.

así que tu argumento es inválido.

otro punto para destacar que en el peor año para colo-colo en su historia, éste salió (al menos) sexto.

madres de 2ª despotricando en 3...2...1...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas