19/05 Por estas razones la Garra Blanca le hace la cruz al regreso de Pedro Reyes a Colo Colo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por K4NIB4LS, 19 May 2015.

  1. kabexon

    kabexon Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eres del albo? no amas tu camiseta? no valoras el amor a la camiseta? no he dicho nada más que eso, no he dicho que reyes no pueda trabajar en el albo, obvio que el plantel no esta compuesto sólo por colocolinos, y existen muchos no colocolinos que han hecho mucho por el club.
     
  2. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta recibidos:
    453
    yo soy de Colo Colo a el lo aliento no me interesa los simios culiaos de la Garra blanca . Nunca me e sentido identificado con ellos .
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.177
    hahaha y se toman en serio dramaticamente un deporte de flaites, estos cumas :lol:

    PD: me apesta el fútbol chileno y no soy extranjero. PUDRANSE TODOS LOS FLAITES INCULTOS !!
     
  4. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Soy colocolino, toda mi familia lo es, pero no tenemos idolos, no adoramos a nadie, se que en colo colo existen jugadores historicos, unos mas que otros, y pedro reyes es uno de ellos, no de lo mas importantes pero si lo es y me quedo con eso.
     
  5. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Da risa cuando unos user tratan de simios a otros, es como una pelea de monitos :lol:
     
  6. kabexon

    kabexon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que hace falta que la gente aprenda a leer en este país! estas respondiendo lo mismo que te estoy diciendo, sólo que no respondiste la pregunta de si amas la camiseta, No entiendo en que momento te pregunte por los ídolos. Saludos a su familia alba y mejore la comprensión lectora!
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760

    Siempre me ha dado risa ver a los pasta base-man invitando a culturizarse a otros cuando no notan la simple diferencia entre un estas o estás, un que y un qué, o un pregunte y un pregunté.

    En fin. Hinchas de la hinchada del más grande simplemente, ¿qué más se puede pedir?
     
  8. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    La ley del ex jajaja
     
  9. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64
    xuxa, con eso ya metiste al saco al 99% de hinchas de ambos equipos. :lol:
     
  10. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Losotro el pueilo canpion, no kirimo a traisioneroh.
    El lokito tubo que benir a juegar grati no ma, que se muera su hijo pero que Hame la camizeta.
    Qui eya los da de comer y nu ace felici cuando tu tinimu pazta.

    Por dios, es un deporte y existe algo que se llama profesionalismo.
    Nadie trabaja por bolitas de dulce, todos entregamos nuestros conocimientos, talentos o experiencia a cambio de una recompensa económica.
    Y hay varios "Hinchas que ni eso hacen prefieren delinquir antes que trabaja" y todo eso para poder comer o vestirse y aún así son tan imbéciles, que critícan el trabajo de otros.
    Lo que no entiendo que los convierte supuestamente en "ídolos"???

    Concuerdo con el verdadero hincha colocolino que dijo "Hay jugadores historicos y Pedro Reyes es uno de ellos".
    Los idolos son figuras con supuestos superpoderes que antiguas culturan veneraban, el resto son personas con talento para algunos deportes.
     
  11. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Cualquier jugador puede jugar donde se le de la gana.
     
  12. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Lo que hizo como jugador le guste a quien le guste fue una mariconada, aunque el tipo jamás fue un albo de tomo y lomo la hinchada lo había había elevado al sitial de ídolo. Aunque creo en esa época de su vuelta mientras en la U convertía un autogol que los dejaba eliminados frente a la UC, luego Colo Colo con una defensa joven levantaba una copa en plena quiebra.

    Hoy en día eso da igual, mientras Pedro haga bien su trabajo y sea un profesional todo bien, es mas que bienvenido. El resto es pelambre de la cuarta y del kumerio.