(19-06-11) Chile golea a Estonia en el estreno del Bichi en Chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 19 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    65
    la verdad es que estonia es muy malo y contra un equipo bueno, lo mas seguro es que se coma una goliada , osea chile cumplio lo que se espera de un buen equipo , me dejo satisfecho

2. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    omito comentarios epero contra paraguay.. espero eso si que no juguemos con equipo titular ya que los paraguas siempre van fuerte a toas y son mal intencionados...

3. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto como jugó chile... pero esperaré a paraguay pa saber que nivel tamos en la copa américa

4. eddu14

eddu14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el partido con paraguay va estar bueno, el nivel de chile, calidad y cantidad de jugadores da para ilusionarse ojala que no quede en solo una ilusion.

PD: esta lleno de wnes chaqueteros,viudas de bielsa que estarias mas felices si chile perdiera y fuera de paseo a la copa america que mas antichilenos estos csm, porque no se van del pais(8) jaoaao

5. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que dicen "todos los partidos sirven" tienen razón. Este partido nos demostro que cuando se juega con un equipo amateur de 4to enjuague, por lo general se le gana. De ahí a ser tan exitista, no veo la correlación.

Contra paraguay es el que vale.

6. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Todos piden marcadores exorbitantes, es solo un partido d preparacion!!! ademas ke sakaban con poner todas las fichas??? chile jugo caminando y gano facil, ya diran las viudas de bielsa que jugo para atras chile, yo no lo considero asi sino que fue un futbol más ekilibrado, y los relatores del chilevision siempre an sio fomes xDDD Ojala no critiquen tanto a Borghi solo x el echo de ser colocolino.
    PD: Eche demenos a Muñoz y Rubio, este era el partido para probarlos porque contra paraguay la cosa cambia

7. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    De este partido no se puede sacar ninguna conclusión, Estonia tuvo cero presión, cero ataque, cero defensa, ante eso no se puede evaluar nada, en el partido del próximo jueves con un rival mas aceptable como Paraguay se puede evaluar mejor al equipo

8. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin duda, Estonia no es un equipo excelente, pero hay que sacar las cosas buenas de el partido y creo que Chile supo jugar, a esperar la otra semana contra Paraguay que sin duda es un buen equipo, ahí veremos si estamos preparados de cara a Copa América.

9. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bien por chile... sirvió pa qe el equipo entrara en calor :lol: pero wn estonia ql... malo.

10. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que este partido no sirvió "para medirse" pero si para que los jugadores se vayan adaptando al juego del DT, bien por la roja

11. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    suazo retirate rapido porfavor!!

12. txmba

txmba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu si que las cagai weon