[19-06-17] ¿Picados? Argentinos y colombianos ningunearon la Copa Confederaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy nuevo para calificarlo como importante, le falta peso histórico.

Pero dentro de unos años sera un torneo de importancia.

estos argentinos que mierda se creen . por weones malos no fueron y punto .
Siempre tan kgones hablando weas
Vayan A chuparle el pico a messi

• Like
Reacciones: chikialbo
Es evidente que el nivel, no es el óptimo empezando por la selección B tirada para C que presentó Alemania, pero puta que les gustaría estar ahí a los narigones y a los mulatos qls...

da lo mismo, torneo que inviten o que se clasifique hay que luchar para ganarlo. Argentinos qls no van desde el 2005 que fueron de rebote.

• Like
Reacciones: Cris_Gonzalez
Lo mismo paso aca... cuando se estaba jugando la copa Sudamericana... Decia cierto equipo que la copa era de Carton y todo...
Tuvieron que ganarla para que se dieron cuenta que estaba hecha de metal...

“Es más importante el cierre de las eliminatorias que este torneo. Los quiero ver después de la Confederaciones si salen campeones. Van a estar pendientes de lo importante. Y si pierden la copa van a estar igual”, la tiró uno de los panelistas.

Lógico que el objetivo máximo son las clasificatorias y clasificar al mundial, en escala de jerarquía un mundial siempre será mas importante, asi que esta diciendo lo obvio, ahora el tono despectivo del tipo es el real asunto creo yo, pero el contenido de lo que dijo, no.

Sin obligación
“Si la gana o si la pierde no pasa nada. Chile no tiene la obligación de ganar la Copa Confederaciones”, la cerró otro simpático.
que opinan..

Y redundando en lo mismo, si bien Chile no tiene la obligación de ganar la Copa Conf. es un privilegio y un merecido premio estar participando en ella, ser favorito indiscutido y por que no, ganarla. No es problema de Chile si Alemania le bajo el perfil a este torneo, nuevamente digo, mas que el contenido es la forma en que los tipos se refieren al tema, mas que el tema en si.

Pd. la cuarta siempre me da risa con sus titulares a lo SQP xd

• Like
Reacciones: chikialbo
para las selecciones q ya la ganaron puede tener menos importancia, pero nosotros nunca la hemos ganado y es como un mundial.

• Like
Reacciones: Elvio Lento
Da lo mismo lo que opinen, loco. La estan viendo por la tele igual.

Aun recuerdo todo lo que pelearon los argentinos para ganar el derecho a disputar esta copa, cuando se jugaba la Centenario y se creian campeones antes de jugar la final, diciendo que esa copa era la que deberia valer para el cupo a la Confederaciones...

Y de los colombianos, que risa. No le han ganado a nadie los wns a nivel de selecciones, pq esa Copa America que ganaron si que estaba trucha la wea.