(19-06-18)Medio argentino asegura que Santiago será sede de la final única de Copa Libertadores 2019

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 19 Jun 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Medio argentino asegura que Santiago será sede de la final única de Copa Libertadores 2019

    [​IMG]

    Desde Argentina aseguraron que Santiago será sede de la final primera única de la Copa Libertadores 2019.

    El medio trasandino Doble Amarilla señaló que la elección de la capital de nuestro país como sede se debe a la buena relación entre la Conmebol y Arturo Salah.

    “Si bien había una terna de candidatos que componían los estadios Nacional de Montevideo, Nacional de Lima y Nacional de Santiago, la capital chilena se llevará los honores en la gala de fin de año y mucho tiene que ver la buena sintonía que hay entre el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y su par de la ANFP y vicepresidente de la entidad sudamericana, Arturo Salah“, dijeron.

    Lima era una de las candidatas, pero la inestabilidad política en Perú, y las acusaciones contra Edwin Oviedo (presidente de la FPF) de ser instigador de un doble homicidio, terminaron bajando la sede.

    Por otro lado, a Uruguay también se le bajó el pulgar por la incertidumbre sobre la continuidad de Wilmar Valdez.

    “Este escenario, y la descisión de prescindir de Argentina y Brasil para las dos primeras finales de Copa Libertadores, llevaron a decantar al estadio de Nacional de Chile como el escenario elegido para la final 2019″, agregaron.

    Señalar que el anuncio oficial se hará en diciembre de este año, cuando se realice el sorteo de la Copa Libertadores del próximo año.


    Fuente

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.712
    Centralismo culiao
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Esta confirmado creo , sera en el estadio de la Universidad de Chile.
     
  4. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.658
    Me Gusta recibidos:
    65
    el estadio que mantenemos, no nuestro. sin nosotros estaria en el suelo.
     
    A SoRKeN le gusta esto.
  5. LeperMessiah

    LeperMessiah Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Jun 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Malísima idea sólo para parecernos en algo a la champions.
    En Europa es más barato y fácil trasladarse de un país o ciudad a otro, pero acá sale caro, en fin otro error de la Conmebol no se puede pedir más al tercer mundo.
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    tal cual, vola madrid-paris es como un santiago-rancagua acá, está todo conectado y las capitales están tan enlazadas como las comunas de la capital.

    Ya me gustaría hubiera algún chileno en la final pero los chanchos no vuelan, lo único que lograrán con un estadio neutral es que no venga nadie y se pudra toda la fiesta del ida y vuelta.
     
  7. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    1.835
    El estadio se financia con el dinero de todos los chilenos, que a ustedes se lo arrienden para que tengan un lugar donde jugar es otra cosa.
     
  8. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Que penca va a ser ver una final de libertadores con 10 mil personas :lol:
     
  9. Nico-Millonario

    Nico-Millonario Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    136
    Por mi parte, feliz de que así sea, siempre y cuando uno de los finalistas sea River... Se agradece la info.
     
  10. xt22461

    xt22461 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    215
    Si la final es en Santiago voy de todas maneras aunque juegue chapecoense con el bolivar