19/06 Chile juega su mejor partido de la Copa, golea y clasifica primero a los cuartos de final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 19 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CristianAlarx

CristianAlarx Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen partido , igual a Bolivia siempre le hemos ganado en Santigo , además se guardaron jugadores los qls xd

Gran partido de Aránguiz , Medel, Sánchez y Valdivia .

Por fin aparecieron tus pases magicos valdivia qlo , ojalá en la siguiente ronda tambien estén y no sea que funciones solo contra bolivia borracho reculiao :lol:.

Ángelo Henríquez culiao rico <3 , además sabe hablar , cuestión escasa en los futbolistas .

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Buen partido de Chile, tampoco es pa volverse locos pero ojala mostrara este nivel siempre
    caso aparte el mago que por fin puso en su lugar a ese pelao ql de Bustios

3. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    xddddd los quiero ver con brazil

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    weon, el partido se termino jugando sin defensas, medel y diaz de centrales, que partido viste, claro que los boliviano estaban en otra a esa hora ya

5. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    igual no vamos aganar ni una wea y lo doy firmado :)

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
  7. kuchen

kuchen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sampaoli debe irse despues de la copa america... y solo le ganamos a bolivia, nada mas... hay que evaluar cuando se enfrenta a equipos futbolisticamente superiores...
    esto fue para calmar aguas por la embarrada de vidal, que demuestra su origen y cero profesionalismo...
    no es una generacion dorada, no han ganado nada como seleccion y solo nos pintan la cara con puros triunfos morales y casi, casi..
    asi que ha enfriar la cabeza, porque de seguro algun otro jugador va a tener su pastel...

saludos..

8. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Aqui xd

Hablando enserio no me gusta lo que hace Sampaoli, pero hoy se vio un desempeño extraordinario de cada jugador, cumpliendo bien sus funciones. Aun asi el verdadero desafio sera contra Argentina si es que nos topamos con ellos

9. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    A Sampaoli le falta definir bien los puestos y aprovechar los puestos y cambios, no puede ser que se ponga a improvisar ahora.

Lo que mas disfrute del partido fue el gol de Medel :lol: y mas aun cuando vi la cara de algunos jugadores y el del mismo Sampaoli cuando hizo el gol

10. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    ...y agrego, Bolivianos clasificados... Un Bolivia jugándose la clasificación, saliendo a buscar el partido, otra wea habríamos visto ayer, Bolivia salió a trotar y cumplir no + y que bueno que Chile se luzca y haga mil goles, pero ir a celebrar a plaza Italia como si hubieramos ganado la copa, ganándole a un equipo que jugó a nada y volver al carrusel bipolar de los hinchas y el equipo, prefiero celebrar conservadoramente y esperar como se dan las cosas, a mi todavía no me convence mucho el juego del equipo y ahora recién se viene lo bueno....

11. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    que penoso es celebrar ganarle una pichanga a un equipo que no juega a nada como lo fue bolivia, como siempre, necesitando ganarle al peor equipo de america para poder subir el animo y salir de crisis

12. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    claro, intentamos hacer lo mismo con bolivia y.... 2 de aguero 3 de messi 1 de teves 2 de higuauin cuando reemplaza a messi jaja.

o hacen un gol cancherean se ponen nerviosos y les cae un brasil alemania

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas