Si lo traen seria tremendo fichaje , podríamos decir q seria un gran golpe , Valdivia es tremendo 10 uno de los mejores del mundo (de los 10 clásicos) seria un fichaje estrella. El mejor del campeonato sin dudas .
Intrépido sexual;193363106 dijo:Puta que pinta bueno este campeonato y nosotros en el ascenso, no importa mi cobreloita siempre te apoyaré
Desconozco el nivel actual de Valdivia, pero sí sé que me gustaría que fuese vien sondeado antes de traerlo de vuelta. No me gustaría ver un "chupete" Suazo 2.0.
Un jugador que fue(es?) grande y que participó en la mejor época de Colo-Colo de la última veintena de años, no debe venir a jubilarse a Colo-Colo ni mucho menos a dar botes como lo hizo el pelado goleador.
He de esperar que si se concreta, que Valdivia venga con ganas de jugar y de demostrar lo que alguna vez fue en Colo-Colo.
[07:00 -> 07:15]
no va a llegar ni cagando, insisto, de los 2.5 solo 500 mil us se veran reflejados en refuerzos, el resto a los bolsillos de mosa para los berlines, valdivia dejo en claro que tiene contrato allá y que no le interesa vivir en chile
Puta ojalá sea cierto y resulte, pero me huele a humo esta noticia...