[19/07/2012] Agente de Rojas con todo contra Yuraszeck

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaar7, 19 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    7 o 10 palos contra los 30 (minimo) que ofrecian de corinthians MENSUALMENTE.

ademas de que son los actuales campeones de la libertadores, los mejores en america

2. graffo

graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Mmm.. Muy reguleque lo que le ofren

3. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Declaraciones inadecuadas wn

4. Xellos69

Xellos69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn al pepe le cagaron la vida wn si este culiao aqui ganna 7 palos mensuales, el en brasil iba a ganar 30. con eso aseguraba el futuro de su familia ademas que ya esta entrando a la recta final

5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si wn, muchos dicen que pepe rojas es malo y blabla.. pero hoy por hoy esta rindiendo excelentemente en la U, en la seleccion y en los torneos internacionales. La oferta era muy poca igual que la de riBer con Herrera.

6. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los hinchas obviamente van a querer que rojas se quede, pero por el otro lado, yo de cierta manera entiendo a rojas, ya tiene 29 y si no se iba ahora a un buen equipo va a ser dificil que lo haga en un futuro.. lo mas sensato que yo hubiera hecho habria sido dejarlo ir y que despues vuelva a retirarse en el club que pertenece de verdad

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Ojalá esto no siga haciendo polemica...

8. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo siendo los mas objetivo posible creo que al pepe rojas lo salvo el esquema y el gran momento que vive la u, al igual que marcelo diaz eran jugadores del montón que años atrás no eran ni siquiera titulares, pero con la llegada del señor sampaoli les llegó la confianza, un esquema que lo mas probable los haya ayudado, es una opinión solamente, no se como rendirá marcelo diaz en el basileo (le deseo lo mejor espero que siga jugando como lo hizo por la u y ojalá mejor para así llegar en buen nivel a la selección) al igual que pepe rojas si se va a otro club no se como rendirá, en la u es probablemente uno de los mejores defensas de sud america, pero si cambia el ambiente de trabajo, si deja su familia no se si rinda como lo hace acá, de todas formas me gustaría saber cuanto gana para saber si es comparable con lo que gana alla, yo si fuera el señor yuraszeck le subiría el sueldo, él es el capitán, referente e ídolo y ya con todo esto que ha pasado por último para mejorar su imagen (muy dañada) le intentaría igualar el sueldo.

9. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Nada que ver con el tema, pero hay que recordar que la gran temporada de Marcelo Diaz, no comenzó este semestre, una gran mayoria de los goles de Vargas, salía de pases largos de Diaz...

Obviamente, el jugador nunca iba a explotar si jugaba de Lateral, y en esa posición, no era mejor que el Firulais Contreras ni Matias Rodriguez... es todo una cosa de confianza, de Rojas, te doy la razón, porque su experiencia como hombre de banda y la velocidad que tiene, son buenas características, que por lo general, los centrales no tienen, y con el cambio de posición, salio ganando el, ya que de haber seguido de lateral, en este momento, seria banca de Mena o derechamente no estaría en el equipo.

10. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Rojas merece cualkier monea si es como un puyol de america le pone mas ke la xuxa el csm xd

11. bien_asikalao

bien_asikalao Invitado

este wn esta en el pick de su carrera siempre fue malo ahora esta hecho una bestia en defensa, era la oportunidad de llegar a un club grande no solo de sudamerica sino del mundo

12. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuuuu iwal pepe rojass ,mmmmmmmmmmm cuaticooooo ahhaha

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas