[19/07/2012] Agente de Rojas con todo contra Yuraszeck

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaar7, 19 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Da la misma wea: cuando cresta van a respetar los contratos que firman los weones... si tienen un acuerdo firmado, con condiciones pactadas deben honrarlo. La única forma de exigir es cumpliendo y estos weones mercenarios a la primera de cambio empiezan con weas. El mejor ejemplo es el saco e' caca que volvió como perro arrepentido a la Católica.
    Grande Pepe Rojas!, pero más grande si te bancas lo que firmaste libremente.
    Yurasek... ese weón tiene que seguir defendiendo los intereses de la U, para eso es el Presidente, es su obligación y debe importarle una soberana raja lo que opine la mujer y el manager del "empleado".

2. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    se lo cagaron al won jajajajajajajaja

3. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Si pepe rojas gana una miseria ganando 14 palos que queda pal resto de los chilenos ?? no seas aweonao saco wea, hay gentye que gana 300 lucas y es feliz ..

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Una falta de respeto éstas declaraciones para la gente que se saca la cresta trabajando de Lunes a Domingo y todo el día para llevar el sueldo mínimo a su casa, o al Pepe Rojas le pagan $193.000? Yo no lo creo.

Corinthians ya fue no más, él sigue en la U y eso que lo entienda su señora, su agente o quien sea y paren de llorar.

5. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    tiene derecho a pedir mas pepe Rojas! se saco la mierda el ultimo tiempo para sacarnos camepones!

6. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Aquí el tema no es cuánto le iban a pagar, si no cuánto le paga la U actualmente. Si ellos dicen que es buen jugador, seleccionado de los mejores de sudamérica, tienen que ofrecerle un trato que se equipare o que compense el hecho de no salir del país a otro club.

Tiene 29 años, la U ya ganó la sudamericana y creo que en este caso es bueno darle la posibilidad de salir del país. Que después llegue a jugar de nuevo pero no está para demotrarle nada a nadie ya, cumplió una etapa y encuentro necesario que busque nuevos horizontes.

7. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta en el raspado de su carrera po weon, tenían que dejarlo ir en aventura para Brasil, quien sabe si incluso mejoraba mas, es como cortarle las alas a Rojas, poca plata no debe ganar eso si pero se armo la media teleserie ahora eso si, aguanten los de la U los bloques deportivos sacando el jugo de esta noticia, parecen cuervos los bloques deportivos ahora :lol:

8. i_am2

i_am2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esto es futbol chileno nomas, que mas quieren...

9. Sharango

Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si yo digo, que amo a la institución y todo el tema, firmo los contratos en blanco como lo hacia el gran mariano puyol.

10. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    puta que le suban el sueldo y se deje de webiar, primera vez que un equipo en chile se pone los pantalones y no deja partir así como así a sus jugadores y queda la manza caga wm ! esto debió haber pasado con Marco, él nunca debió abandonar el club y ahora azul azul no quiere cometer el mismo error, en esta pasada yo estoy con la directiva y pienso que un aumento de sueldo debiera arreglar el problema, si seamos claros, Rojas es un gran jugador pero por su edad es muy dificil que llegue a Europa, pensando que Brasil podría ser un trampolin

11. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    que facil es decir cosas tras un computador, de donde sacaste eso, serias capaz de decirselo a la cara?

12. wuawuawua

wuawuawua Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta qe me da rabia estos weones si gana como 10 palos y dice qe es un sueldo ofensivo , uno con cuea gana 300 lukas y esos csm qejandose por qe ganan poca plata , ellos le faltan el respeto a toda la gente pobre y de clase media...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas